Ecualizar en Cue con Urei

  • 2
Dabelu
#16 por Dabelu el 10/07/2008
Yo no le di ni la mas minima importancia... entre que apenas lo veo algo imprescindible y que en realidad me resulta incómodo no ver la señal absoulta que llega por el canal porque los graves están quitados o algo así...
Casi creo que para mezclar es mejor que no la tenga e ir haciendo como ya dije.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Arevalo
#17 por Pablo Arevalo el 10/07/2008
No quiero meterme donde no me llaman, ya que no es mi caso, pero creo que la ecualizacion en la preescucha ,para mi, es algo fundamental.

Ahora, para gustos los colores, esta claro, pero me parece un malisimo detalle.
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 10/07/2008
Chavales, trankilos.... Esto tiene una explicaciçon, no es que se les olvidase ponerlo, es que es asi por algo y no es la unica...

En algunas mesas como mi antigua vestax pcv175 tambien pasa, pero una vez uno se acostumbra es mucho más util

Me explico:
Cuando tienes el tema casi quitado que por fuera casi no se oye, en cuanto te pones los casco lo oyes con todas sus frecuencias, lo que hace que aun estando en el final de la mezcla podamos llevarlo perfectamente cuadrado. Y lo mismo pasa cuando lo ponemos, que podemos tener toda la eq a cero sabiendo perfectamente que el tema esta cuadrado y meterlo poco a poco si apresurarse por que en el cue tenemos el tema clarisimo con todos su Hz.

Os aseguro ue este tipo de mesas hacen que no se te pire ninguna mezcla, al menos no por no oir claro uno de los temas.

Además que sabiendo como funciona la ecualizaón, no creo que se necesite oir el tema ecualizado antes de meterlo ya que imaginarlo no es tan complicado, en cambio esto es muy util. Lo que sucede es que hay que acostumbrase.

(vosotros os cabrea... yo eso en cambio lo hecho de menos en mi pioneer 707)
Subir
nicoGomez
#19 por nicoGomez el 10/07/2008
si, es cierto que desde ese punto de vista, tambien se puede ver como una "ventaja".... Se a lo que te refieres, me ha sucedido alguna vez....
Subir
Dabelu
#20 por Dabelu el 10/07/2008
Buen punto, Darwin, eso es algo que en mezclas yo aprovecho, y mucho. Si que es una gozada poder escuchar los temas con todas sus frecuencias normales cuando vas mezclando.
Subir
RCA Sound
#21 por RCA Sound el 11/07/2008
Ciertamente si puede ser util en este aspecto, pero como ya dijo antoniolb, para cuadrar algunos temas lo puedes pasar un poco mal, mas que nada xq subirle un grave un agudo o la propia ganancia mientras lo cuadras te puede ayudar, pero bueno, me supongo que al final todo sera acostumbrarse como por ahi decis..
Subir
antoniolb
#22 por antoniolb el 11/07/2008
Bueno, la ganancia si que actua en la preescucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo