Edición baterías MIDI

otero1st
#1 por otero1st el 21/05/2012
Buenas a Tod@s!

Mirando por internet me encontré con gente que hablaba maravillas de este DAW así que me decidí a probarlo y la verdad es que es muy intuitivo y relativamente parecido a Cubase pero tiene algo que me tira para atrás una barbaridad y es la edición de MIDI para las baterías. Al venir de Cubase y estar actualmente chachareando con Reaper estoy muy acostumbrado a poner los golpes con "diamantes" o "triángulos" y así hacer mis ritmos o modificar loops, pero en éste sólo encuentro los típicos rectángulos del piano roll que me dificultan muchísimo el trabajo. Sabéis si existe alguna forma de cambiarlo en el propio programa o hay algún plugin externo de edición MIDI con esta alternativa?

Muchas gracias y perdonad si no me he expresado bien, soy muy novato en estos menesteres...
Subir
otero1st
#2 por otero1st el 28/05/2012
Visto el poco éxito de respuestas deduzco que mi pregunta es un "no se puede en toda regla" xD, pero dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió pensar: y si añado una pista midi en el Studio One y le añado Reaper por rewire y en éste coloco el Superior Drummer?... Pues bien, sabéis si se puede y cómo se hace? Porque la única posibilidad de rewire me la da el Waves...

Gracias!
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 15/06/2012
Que raro... yo tengo el reaper por rewire. Lo habitual es que lo reconozca directamente.
otero1st escribió:
acostumbrado a poner los golpes con "diamantes" o "triángulos" y así hacer mis ritmos o modificar loops

weah, no sé a qué te refieres exactamente... explícamelo como si tuviera 4 años :paletas:
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 15/06/2012