Edirol m16dx como superficie de control-duda

bgf1973
#16 por bgf1973 el 05/04/2009
¿Alguien me puede decir como conectar un multiefectos Lexicon MX200 a la M16dx?

Gracias
Subir
solker
#17 por solker el 05/04/2009
educalor8 escribió:
Creo que teniendo dos productos de edirol tendras menos problemas y mejor rendimiento usando Sonar que es de roland edirol y ahora esta en español cosa que cubase ha dejado de hacer, un saludo


Perdonarme por desviar el tema ante todo ... y aunque a veces parezca que trabaje para steinberg, no me puedo callar ... ¿como que cubase a dejado de ser en español? ¿entonces el mio se ha traducido solo o que? lo que dejo de hacer (y que por cierto ha vuelto a retomar) es la ausencia del manual IMPRESO (que no en pdf) en cubase SX3 (y creo que tb el 4) en el 5 ha vuelto a sacar versión box con manual en castellano impreso ... pero el programa siempre a sido traducido (no siempre al tiempo de salir, of course), pero no mucho tiempo después
Subir
dani1400zx
#18 por dani1400zx el 23/04/2009
Wenas, yo tambien la tengo, pero desde hace solo 2 dias, asi que todaviá soy un cascarilla con ella. No se si lo habreis visto pero en Roland USA hay unos PDF´s que quizás os sean utiles --> http://www.rolandus.com/products/produc ... rentId=125 y pulsad la pestaña "support".

robotz: yo tambien creia que era el unico con la mesa, pero se ve que vamos aflorando poco a poco.

Por cierto para cagada de Roland, lo de tenerte que imprimir tu las plantillas para utilizarlo con el DAW. Me he tirado un rato para hacer la puñetera plantilla para Live. La adjunto para que ya la tengais echa. Podeis imprimirla en un A4 sin margen, pero yo lo he echo en un A3 y se ve de maravilla.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
M-16DX_v2_e1 - 200%.pdf
Subir
Ed_Saxman
#19 por Ed_Saxman el 27/04/2009
¿Y luego cómo perforas la plantilla y que no quede una chapuza? Ya podían haberlas incluido.. putos tacaños..
Subir
dani1400zx
#20 por dani1400zx el 27/04/2009
Aun no lo he perforado, pero voy a tener que hilar muy fino para que no quede una chapuza. A ver si cuando lo haga os pongo unas fotos y un mini-tutorial para ayudar al personal.
Las unidades que se empaquetaron antes de la V2.0 evidentemente no venian con la plantilla de una función que no existía aún, pero las nuevas si. Las he visto en fotos del site rolandus.com.
Podrían estirarse y facilitarselas a los que ya compraron el producto, pero me da que no va a pasar. Por eso han puesto las plantillas en el manual de la V2.0.
Lo deberian de haber puesto en un A3 doblado, porque no todo el mundo es capaz de aumetarlo al 200% sin recurrir a una mierda de fotocopia borrosa.
Subir
sonicstar
#21 por sonicstar el 27/04/2009
bgf1973 escribió:
¿Alguien me puede decir como conectar un multiefectos Lexicon MX200 a la M16dx?

Gracias


Pues me meto donde no me llaman jeje!, tengo la misma duda que el colega "bgf1973", y es que quiero comprarme esta mesa https://www.thomann.de/es/edirol_m10dx.h ... 9605089b51, le hermana menor de la citada en este post, y quiero conectar un kaoss pad,la cuestion es que veo que tiene send pero no veo que tenga retorno...habra alguna forma de conexion? o tendre que usar los efectos de la mesa?

Desde ya muy agradecido...
Subir
dani1400zx
#22 por dani1400zx el 27/04/2009
Puedes bajarte el manual de la pagina de Roland y seguro que ahi viene.
Subir
bgf1973
#23 por bgf1973 el 27/04/2009
sonicstar escribió:
bgf1973 escribió:
¿Alguien me puede decir como conectar un multiefectos Lexicon MX200 a la M16dx?

Gracias


Pues me meto donde no me llaman jeje!, tengo la misma duda que el colega "bgf1973", y es que quiero comprarme esta mesa https://www.thomann.de/es/edirol_m10dx.h ... 9605089b51, le hermana menor de la citada en este post, y quiero conectar un kaoss pad,la cuestion es que veo que tiene send pero no veo que tenga retorno...habra alguna forma de conexion? o tendre que usar los efectos de la mesa?

Desde ya muy agradecido...


Hay puedes descargar el manual en ingles, ya que en españa somos tan pateticos que, salvo que compres el producto en una tienda de aquí no puedes acceder al manual de un producto en español como no sea pagando.

http://www.roland.com/products/en/_support/om.cfm?ln=en&dsp=0&iCncd=2159&iStcd=34

Por cierto, le he echado un vistazo y es verdad que dispones de AUX SEND pero no veo el AUX RETURN. Yo ya consegui conectar el lexicn mx 200 y cojonudo.

Saludos
Subir
sonicstar
#24 por sonicstar el 27/04/2009
Le Hechare un vistazo a ver que tal, la verdad que esta mesa tiene buena pinta, es super portatil,y la eh visto a un precio de risa...Gracias...
Subir
dani1400zx
#25 por dani1400zx el 27/04/2009
No se por cuanto la vas a comprar, pero yo acabo de pillarme la m-16dx por 260€ con los gastos de envio :mrgreen:. eBay rulez!
Subir
sonicstar
#26 por sonicstar el 27/04/2009
jejeje! que buen precio! nueva? por lo que veo la hermanita pequeña no tiene retornos, lo cual es una pena...una gran pena...ya que me molaba su peuqeñes para ir de bolos y tal...eh estado mirando alguna otra qeu se le parece, en precio(unos 150 eu envio incluido) y tamaño...hay algunas de yamaha pero no son digitales...

Una pena
Subir
dani1400zx
#27 por dani1400zx el 27/04/2009
Si, nueveciiita y oliendo a recien salida de la cadena de montaje =P~
Subir
bgf1973
#28 por bgf1973 el 29/04/2009
sonicstar escribió:
bgf1973 escribió:
¿Alguien me puede decir como conectar un multiefectos Lexicon MX200 a la M16dx?

Gracias


Pues me meto donde no me llaman jeje!, tengo la misma duda que el colega "bgf1973", y es que quiero comprarme esta mesa https://www.thomann.de/es/edirol_m10dx.h ... 9605089b51, le hermana menor de la citada en este post, y quiero conectar un kaoss pad,la cuestion es que veo que tiene send pero no veo que tenga retorno...habra alguna forma de conexion? o tendre que usar los efectos de la mesa?

Desde ya muy agradecido...


Por el esquema que aparece ene l manual, parece que el Aux Return lo tiene en los canales 9/10. ¡¡ 133 €!! ¡¡ Me la pillo como submezclador!!

Saludos
Subir
bgf1973
#29 por bgf1973 el 01/05/2009
¿Utilizais algun previo de microfono conectado a la M-16DX? Estoy pensando en pillarme un Goldmike 9844 y queria saber si alguno de vosotros tiene uno y que tal se lleva con la M16DX.

Saludos
Subir
sonicstar
#30 por sonicstar el 02/05/2009
bgf1973 escribió:
sonicstar escribió:
bgf1973 escribió:
¿Alguien me puede decir como conectar un multiefectos Lexicon MX200 a la M16dx?

Gracias


Pues me meto donde no me llaman jeje!, tengo la misma duda que el colega "bgf1973", y es que quiero comprarme esta mesa https://www.thomann.de/es/edirol_m10dx.h ... 9605089b51, le hermana menor de la citada en este post, y quiero conectar un kaoss pad,la cuestion es que veo que tiene send pero no veo que tenga retorno...habra alguna forma de conexion? o tendre que usar los efectos de la mesa?

Desde ya muy agradecido...


Por el esquema que aparece ene l manual, parece que el Aux Return lo tiene en los canales 9/10. ¡¡ 133 €!! ¡¡ Me la pillo como submezclador!!

Saludos


Estas seguro tio? he visto el esquema y pinta como tu dices...no me queda muy claro igual...Osea que tu sales por send, y regresas por la entrada de rca 9/10? del panel posterior? es un poco putada la conexion porque pierdes un canal, de todas maneras con ese criterio podrias entrar al canal 7/8,no?a proposito el canal 7 / 8 no tiene potes ni de eq ni send/aux se podra rutear de manera interna?
Venga gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo