¿Y luego cómo perforas la plantilla y que no quede una chapuza? Ya podían haberlas incluido.. putos tacaños..
Aun no lo he perforado, pero voy a tener que hilar muy fino para que no quede una chapuza. A ver si cuando lo haga os pongo unas fotos y un mini-tutorial para ayudar al personal.
Las unidades que se empaquetaron antes de la V2.0 evidentemente no venian con la plantilla de una función que no existía aún, pero las nuevas si. Las he visto en fotos del site rolandus.com.
Podrían estirarse y facilitarselas a los que ya compraron el producto, pero me da que no va a pasar. Por eso han puesto las plantillas en el manual de la V2.0.
Lo deberian de haber puesto en un A3 doblado, porque no todo el mundo es capaz de aumetarlo al 200% sin recurrir a una mierda de fotocopia borrosa.
Puedes bajarte el manual de la pagina de Roland y seguro que ahi viene.
Le Hechare un vistazo a ver que tal, la verdad que esta mesa tiene buena pinta, es super portatil,y la eh visto a un precio de risa...Gracias...
jejeje! que buen precio! nueva? por lo que veo la hermanita pequeña no tiene retornos, lo cual es una pena...una gran pena...ya que me molaba su peuqeñes para ir de bolos y tal...eh estado mirando alguna otra qeu se le parece, en precio(unos 150 eu envio incluido) y tamaño...hay algunas de yamaha pero no son digitales...
Una pena
¿Utilizais algun previo de microfono conectado a la M-16DX? Estoy pensando en pillarme un Goldmike 9844 y queria saber si alguno de vosotros tiene uno y que tal se lleva con la M16DX.
Saludos