Editar efectos en Adobe audition

Natanael Toro
#1 por Natanael Toro el 15/11/2018
Hola compañeros, espero estén muy bien.
Les cuento, soy usuario nivel medio de adobe audition (me se sus funciones principales y una que otra cosa, lo necesario xd), ya estoy en la version CS6, la cosa es que no logro procesar efectos, por ejemplo mandar un tipo de efecto a un bus y procesarlo, ejemplo, comprimir un delay, o ecualizar un Reverb, se me ha complicado un poco.
Si alguien me ayudaría se lo agradecería o si me explica cómo hacerlo.
Saludos desde Chile!
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 15/11/2018
Natanael Toro escribió:
no logro procesar efectos, ejemplo, comprimir un delay, o ecualizar un Reverb

Cosa muy extraña quieres hacer. No entiendo la ventaja de comprimir un delay, aunque si he ecualizado alguna reverb que no me gustó si quedó muy opaca o muy brillante.
Esperemos que este hilo lo vea algún experto en Audition (Yo no lo soy) y dé una luz sobre este confuso asunto.
No has visto otro DAW? Siempre el Audition me ha parecido más enfocado a otro tipo de funciónes mas que para trabajar en multipistas como un DAW real.
Subir
Natanael Toro
#3 por Natanael Toro el 15/11/2018
#2 Hola compañero, son solo ejemplos de la idea, lo de comprimir un delay puede tener sus ventajas igual, por ejemplo si quieres que la cola del delay no bajé su volumen ahí te sirve un compresor. Es más para darle un toque diferente a los efectos, y por que no se como hacerlo, sé que se puede pero aún no pillo alguna guía o tuto.
Con respecto al daw, me acomoda mucho adobe, yo solo grabó hiphop y derivados y con adobe se hacen cosas muy buenas, lo uso desde que era cool edit
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 15/11/2018
Supongo que estás usando buses de envío para la reverb o el delay, si quieres procesar esos efectos es tan simple como meter el compresor o el EQ o lo que sea que necesites inmediatamente después del plugin de reverb o delay.

.
Subir
1
Natanael Toro
#5 por Natanael Toro el 16/11/2018
#4 Grácias bro, al final pude hacerlo, gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo