Editar sonidos de halion one?

darealrecords
#1 por darealrecords el 23/06/2011
llevo un tiempo intentando averiguar si se puede editar los sonidos del halion one, por ejemplo los presets de los kits de bateria. en un principio me doy por vencido. pero me molesta al pensar que debe de ser un especie de mapeo de muestras para hacer el kit completo, por ejemplo, como un soundfont. alguien sabria si existe una manera aun que sea con software de terceros???

Saludos Hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 24/06/2011
Kontakt 4, es el mas versatil (en mi opinion) para eso. Halion One no tiene esa habilidad.
Kontakt puede importar soundfont tambien (con los cuales trabaje por años creando y editando para conseguir mi sonido propio, originalmente usando la Sound Blaster Live!).

Hay otros, obviamente, pero a mi es el que mejor resultado me ha dado, y te permite ir hasta donde esta el mapeo de sonidos y reemplazarlos como se te plazca y poner efectos individuales, cambiar el pitch, usar envelopes, etc. etc. yo te recomiendo ese.
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/06/2011
halion one es un rompler no un sampler (de los de toda la vida vamos), es limitado en lo eferente a edición de sonidos
Subir
darealrecords
#4 por darealrecords el 24/06/2011
pues vaya. y que tal el rendimiento de kontakt por que de momento todo lo de reaktor me chupa recursos que no veas.
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 24/06/2011
Pues yo uso un AMD Athlon 64 Dual Core 4600+ 2.40Ghz con 4GB de memoria con un HDD de 500GB.
Le he cargado hasta unos 22 sonidos y me trabaja en Sonar sin ningun problema (ah, y la bateria cargo cada grupo de instrumentos por separado: snares, kicks, toms, hhs y asi sucesivamente, y la estoy contando por uno).

Cargo todas las librerias en un segundo HDD de 500GB (tengo unos 150 tab solo para kontakt, ya que me lee librerias de Battery, Colosus, Artist Drums, y otras.
Subir
darealrecords
#6 por darealrecords el 24/06/2011
osea processador a 64bit?? pues tendre que actualizar mi pc creo jajajaja. tengo core duo a 3ghz trabajando a 32bit con solo 2gb ram. seguramente sera po eso. gracias por todo. tiene muy buena pinta lo del kontakt. la putada es que tengo hard que solo funcciona a 32bit no se que tendre que hacer, hay crisis ya sabes!!!
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 24/06/2011
De hecho, tengo instalado windows 7 y tambien xp. en xp lo trabajo a 32bit. En win7 tengo instaladas las dos versiones de Sonar, 32 y 64bit y trabajo ambas, porque a veces le conecto la Mbox2 y esa no me la lee en 64bit.
Subir
darealrecords
#8 por darealrecords el 26/06/2011
@icon que tarjeta de audio usas a 64bit??yo tengo que trabajar a 32 por que tengo una dmx6fire y una digi001 que solo funccionan a 32bit. mi processador funcciona tb a 64bit pero el hard no...puto digidesign saben demasiado.....
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 28/06/2011
Yo utilizo una vieja e incansable Delta1010LT, que me trabaja a cualquier medida que le ponga. Es interna, por supuesto. tiene un headroom increible que sobrepasa la MBox y una MOTU que tengo. Esa no la he probado a 64bit, por cierto.

Tengo también la hermanita menor de la Delta, que es la Audiophile 24/96 que me trabaja de maravilla a 32/64bits. Solo conecto la MBox cuando uso Protools 8, y ya incluso utilizo mas Protools 9 en una iMac que me va de maravilla.
Subir
Joaquín
#10 por Joaquín el 28/06/2011
Por cierto me disculpo. No tenia acceso al internet por un par de dias y no habia venido aca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo