Que editor de audio para Pro tools 6.0.2 me recomendais?

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 19/03/2004
Hola.Tengo un estudio de grabacion con DIGI 002 Controller,MAC G4,Pro tools...Siempre he masterizado en Pro tools y tostado el CD en ITunes.Que Editor de auido me recomendais para realzar mas los temas y darle un mayor volumen general,asi como tambioen tostar los CD,S?.

He pensado en instalarme el Wavelab 4.0 en mi portatil Airis y meter ahi el Cd que sauqe de Pro tools(tostado en Itunes),y masterizar generalmente desde ahi en global.

Echadme un cable por favor.

Podeis ver unas fotos de mi estudio aqui:
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/gui ... /my_photos

Un abrazo para todos y PAZ!
Subir
Vendaval
#2 por Vendaval el 19/03/2004
Hola! Vamos a ver....:

El q trabajes con un editor de audio u otro, no va a hacer q realces + los temas y/o les consigas un "mayor volumen general" (+ correctamente: > potencia RMS... porq de 0dBs nunca vas a pasar...).

De hecho, t aconsejo q sigas trabajando en ProTools. Tu problema poco tiene q ver con el editor de audio, sino con la masterización q realizas.

Para tostar Cds hay cien mil programas distintos... sinceramente, usa el q + t plazca (vienen a ser todos muy semejantes).

Salu2 8)
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 19/03/2004
en el sound forge puedes encadenar una buena tralla de plugs de masterizacion,,de waves por ejemplo y desde alli mismo puedes tostar el cd con cd architet,,el tRack24 de ik multimedia tambien te puede ir bien,,,lleva unos presest de puta madre.

pero sobre todo haz esto cuando lleves dias sin escuchar el tema, se agarran unas borracheras de oido horrorosas.

un saludo
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 19/03/2004
me sumo a Vendaval, no es necesario ni wavelab ni soundforge, podes trabajar directamente con Pro Tools, si tiene los plug.in de waves es suficiente
Subir
the_e-rick
#5 por the_e-rick el 21/03/2004
Hola que tal, este es el que utilizo en mi iBook: http://www.macmusic.org/nav/dl.php?lang ... 753&back=1 es de lo mejor que se puede conseguir free!
Subir
Alberto Barrero
#6 por Alberto Barrero el 22/03/2004
Estoy a punto de conseguir Plug Ins de Waves(Bundle Platinium),asi pues hare una pista MASTER para poner EQ,una pizca de Reverb general.Asi conseguire un sonido mas grueso y dulce para las grabaciones,asi como un Imager Stereo para poder ampliar el Stero mas.

La verdad es que no estoy contento con los Plug Ins de Digidesing incluidos en la DIGI 002 Controller,podian haberselo trabado un poco mas.

Tambin tengo una Reverb TC Electronics M-ONE XL y un Compresor Tc Electronics Triple C.Hasta ahora casi ni los habia utilizado,pero tambien los insertare a ver que tal.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
Proty
#7 por Proty el 24/03/2004
digidesign no destaca por sus plugs... desde el principio ha confiado en "parthners" o terceros que desarrollen plugs en su plataforma... los que regala digidesign son muy basicos.... si quieres calidad en pt hay que pagarlos... eso tiene el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo