Buenas a todos, joer, me da corte hacer esta pregunta, que aki he visto que la gente es mu profesional y yo estoy empezando casi de 0...Mi problema es que tengo Cubase SX y lo que busco de inicio es poder hacerme un ritmillo de bateria sin muchos alardes para poder empezar a componer un temilla rock encima... No tengo teclado MIDI, pero al ver que en Cubase hay un editor de bateria, igual puedo hacer algo con eso..he leido un manual que explica que hay una funcion "baqueta" para insertar golpes de bateria en ese editor, pero mi pregunta es:
¿Si inicio un proyecto vacio, como hago para abrir el editor de bateria? He probado a crear un track de MIDI y meterle el VSTi de bateria que viene con el programa, pero no me deja abrir el editor (la opcion esta en gris, no deja abrirla en el menu...), que hago mal?? Mil gracias de antemano y siento si la pregunta es muy estupida. Gracias.
¿Si inicio un proyecto vacio, como hago para abrir el editor de bateria? He probado a crear un track de MIDI y meterle el VSTi de bateria que viene con el programa, pero no me deja abrir el editor (la opcion esta en gris, no deja abrirla en el menu...), que hago mal?? Mil gracias de antemano y siento si la pregunta es muy estupida. Gracias.