Editor de partituras cubase sl

GoOvY
#1 por GoOvY el 16/08/2005
bueno gente tengo un problema con el editor de partituras de cubase, no me deja cuantizar las notas es decir,como sabreis si teneis puesta la pantalla del editor y cambiais los compases de 1/4 a 1/8 veis como automaticamente las secciones se os dividen para poder cuantizar las notas mejor, pues en mi caso lo ago y no me divide las secciones y por lo tanto no puedo colocar bien las notas!! aki os dejo una imagen y remarcada la zona que creo que es la que falla, vereis que esta en gris y eso es lo que me mosquea por que no encuentro la manera de poder cambiarla. el fallo creo que estubo en que me apolle en el teclado y se ve que hice una secuencia de comandos que me lo desactivo, lo e probado todo tipo de combinacionas y nada que no hay manera!!! a ver si me podeis ayudar gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/08/2005
Asi a bote pronto se m ocurre k upedes resetear la confi del programa, busca en configuracion a ver si aparece algo k ponga configuracion por defecto o algo parecido.
Subir
GoOvY
#3 por GoOvY el 16/08/2005
undercore escribió:
Asi a bote pronto se m ocurre k upedes resetear la confi del programa, busca en configuracion a ver si aparece algo k ponga configuracion por defecto o algo parecido.


gracias undercore :D probare a ver y ahora comento! :wink:
Subir
GoOvY
#4 por GoOvY el 16/08/2005
pues no,sigue sin funcionar :(
Subir
GoOvY
#5 por GoOvY el 16/08/2005
ya esta arreglado, el problema estaba en la barra de transporte, la tenia configurada para que me enseñara la pantalla en formato muestras, no en compases que es como deveria ser!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas