Editor waldorf microQ

  • 1
DRMIDI
#1 por DRMIDI el 31/01/2009
Hola, me he descargado un editor freeware "mqknobs" pero me da errores, segun parece poner en la web solo funciona con sp1.
Se que existen otros editores, alguien podria darme el enlace?, no encuentro nada mas :roll:

salu2
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 01/02/2009
este esta muy guapo y es gratuito,yo lo utilizaba:

http://matrixsynth.blogspot.com/2008/03 ... ditor.html

y este otro es de pago:

http://www.squest.com/
Subir
Jeruro
#3 por Jeruro el 01/02/2009
El mejor para mi gusta es el del primer enlace, pero el autor ya no tiene página web, así que a ver ahora de donde se descarga...

Del segundo yo casi me olvidaría, ese software es un basura, peta cada 2 x3 parece una pre-alpha.

Lo suyo seria un editor VST/AU pero nadie ha teniado ahún las pelotas de programarlo, con synthedit no creo que sea muy dificil hacer el editor (ya ha del blofeld x hay..), pero para el que utiliza MAC como yo, synthedit no vale.

Un saludo.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 01/02/2009
mulder3 escribió:
El mejor para mi gusta es el del primer enlace, pero el autor ya no tiene página web, así que a ver ahora de donde se descarga...

Del segundo yo casi me olvidaría, ese software es un basura, peta cada 2 x3 parece una pre-alpha.

Lo suyo seria un editor VST/AU pero nadie ha teniado ahún las pelotas de programarlo, con synthedit no creo que sea muy dificil hacer el editor (ya ha del blofeld x hay..), pero para el que utiliza MAC como yo, synthedit no vale.

Un saludo.


Pues ese es el problema estoy buscando el del primer enlace pero na de na, venga se que muchos lo teneis en vuestros equipos, algun alma caritativa que me lo mande que es free !!!!

salu2
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 02/02/2009
Yo usaba el mQedit, y creo recordar que esta en la web de waldorf ;)

EDITO: estaba, antes yo lo pille de ahi, pero ya no hay manera...
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 10/02/2009
lo necesito !!!! me está estresando un poco el sistema operativo, a ver si le cojo e tranquillo :shock:
Subir
pacj
#7 por pacj el 11/02/2009
Hola. Yo tambien busco un editor para el Micro Q. A ver si alguien nos lo puede enviar.

Gracias.
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 11/02/2009
joder,yo lo tenia y lo borre cuando lo vendi pensando que seria facil volverlo a conseguir,pero ya veo que no,saludos y suerte! :)
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 12/02/2009
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 12/02/2009
DRMIDI escribió:
Hola, me he descargado un editor freeware "mqknobs" pero me da errores, segun parece poner en la web solo funciona con sp1.
Se que existen otros editores, alguien podria darme el enlace?, no encuentro nada mas :roll:

salu2
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 12/02/2009
Ya he conseguido que no me pete,he tenido que borrar la carpeta y volver a cargar la version mas moderna, al menos me sirve para trastear un poquito, a ver si alguien guarda una copia del editor mQedit.

salu2
Subir
pacj
#12 por pacj el 12/02/2009
Aquí he encontrado un editor para mac,

http://dqueffeulou.free.fr/softs/mq.php
Subir
amarillo114
#13 por amarillo114 el 12/02/2009
alguien sabe de alguna alternativa para mac? A poder ser gratutita?

Edit: Ohh fuck! Mis deseos son ordenes... estaba escribiendo el post cuando diste la respuesta!

Gracias!
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 13/02/2009
DRMIDI escribió:
DRMIDI escribió:
Hola, me he descargado un editor freeware "mqknobs" pero me da errores, segun parece poner en la web solo funciona con sp1.
Se que existen otros editores, alguien podria darme el enlace?, no encuentro nada mas :roll:

salu2

Pues anda que leo bien yo... #-o
Subir
Jeruro
#15 por Jeruro el 13/02/2009
Bueno, tengo buenas noticias.

Buscando entre mis archivos he conseguido encontrar el mQEdit 1.13. =D>

Lo he subido a la siguiente dirección temporalmente:

http://www.decamvalles.com

Tengo en mente realizar un web con recursos para diferentes sintetizadores, pero necesito otro domio diferente al de arriba, ya que éste es de una empresa que nada tiene que ver con la músca :)

Bueno espero que os sirba.

P.D: x cierto a mi el mqEdit 1.13 no me funciona bien en leopard, alguien lo puede prober?

Mulder3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo