Editores de audio

¿ Cual prefieres ?
Soundforge
Cool Edit
Wave Lab
Adobe Audition
Votos totales: 41
Dj_Geizer
#31 por Dj_Geizer el 28/08/2003
XMontour escribió:
Cool Edit ......con un limpiador de ruidos de primera........


Si señor y bastante uso que le dí a ese pack de Noise Reduction :D.

Menudos cd's que saqué de aquellas cintas :D.
Subir
BrainBT
#32 por BrainBT el 28/08/2003
para funciones multipista, la del cool edit. Si no recuerdo mal fue el primero de los programas "grandes" en implementarlo ( wavelab y soundforge no lo tenian, y creo q el sf ahora tampoco la tiene).Para mi, la mas facil y rapida de usar.
Subir
rich_1004_
#33 por rich_1004_ el 28/08/2003
Yo uso el soundforge, ya es hora que sea multi-pista, maldito acid por ser multipista, probablemente esa sea la razon de que sf aun no sea multipista, antes hubiera apreciado mucho mas un editor de audio multipista, ahora ya estoy acorstumbrado a usar un editor de audio como monopista. De cualquier forma siempre he oido hablar muy bien del wavelab, como igual o un poco mejor que sf, pero ya me he acostumbrado al sf y me da pereza invertir mi tiempo en aprender a utilizar otro editor de audio, que si es mejor sera poco mejor...
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 28/08/2003
¿ Cómo se accede a la opción multipista de WaveLab ?

TONi
Subir
cvchavo
#35 por cvchavo el 28/08/2003
toniterrassa escribió:
¿ Cómo se accede a la opción multipista de WaveLab ?

TONi


FIle- Audio Montage.

Pero es lo mas complicado y lioso del mundomundial.

Pa multipista un secuenciador :D :D

Saludikis
Subir
Dj_Geizer
#36 por Dj_Geizer el 31/08/2003
Por cierto Adobe Audition es directamete Cool edit 2 pro.

No ha cambiado nada, ni siquiera un lavado de cara... No he notado nada nuevo, ni efectos, ni procesamiento de audio, ni siquiera la interfaz.

Si tiene cambios estarán muy ocultos os lo aseguro.

1 Saludo
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 31/08/2003
ejem:
Subir
N0RSK
#38 por N0RSK el 31/08/2003
Busco un secuenciador de audio sencillo y de calidad, en el que pueda automatizar los efectos de las pistas, con selector de BPM.Me gustaria hacer una prueba con el.Quiero crear mis bucles o loops sean de bateria sean de sinte, y quiero ir colocandolos como si fuera un puzzle, moviendolos de lugar y de orden.Algo parecido a como se usan los programas EJAY de Magix, es decir, que sea como un multipistas.Me gustaria experimentar un pokito, me pica la curiosidad,jejejejeje.
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 31/08/2003
hola:

el acid de sonicfoundry creo que cumple, hay una version gratuita de 8 pistas.

salud.
Subir
xxazzz
N0RSK
#41 por N0RSK el 31/08/2003
Ok, muchas gracias xxazzz.Es que estoy acostumbrado a usar un secuenciador midi y aparatos hardware, pero esa forma de crear temas no la he probado nunca.Y tengo curiosidad.Pensaba coger sonidos de mi sinte hardware y sintes VST crear loops mas largos y menos largos y volcarlos desde el secuenciador midi a fichero wave y de ahi a usarlos como piezas del puzzle aplicandole efectos, de ahi lo de que tenga un selectro de BPM el programa.Saludos
Subir
Jodfri
#42 por Jodfri el 01/09/2003
Buenas.

Yo uso los tres primeros (Cool, Sound y Wave). El ultimo no lo conozco. Dependiendo de lo que quiera hacer uso uno u otro. Para editar milimetricamente (cut, copy, paste ...) uso el Cool Edit. Para aplicar compresores uso el Sound forge, y para aplicar VST uso el Wave lab.

De todas formas, siempre tiro un poco mas a Cool edit, creo que es mas sencillo.

Y lo mismo con los secuenciadores. Dependiendo de lo complejo del tema, uso el Cubase VST o el Quartz Audiomaster. Este ultimo es un pedazo de secuenciador muy poco conocido. Para mezclar temas con pocas pistas ya procesadas es perfecto.

Saludos
Subir
platin
#43 por platin el 15/03/2006
Hola que tal.. Soy nuevo en esto i estoy haciendo pruebas con el wabelav, pero me es un poco difícil, me gustaria saber si existe un manual para utilizar este programa. Gracias..
Subir
Alfredo Forte
#44 por Alfredo Forte el 15/03/2006
Dj_Geizer si no necesitas midi, es fantastico Vegas, solo le falta una pantalla tipo mixer como Steinberg, Cakewalk, etc. Y sumo mi votacion a Sound Forge, el Wavelabs no me termina de convercer.
Subir
undercore
#45 por undercore el 15/03/2006
Wavelab tiene cosas como plugins en tiempo real, poder hacer cd audio y dvd audio, eligiendo tu donde kieres k acabe una pista y empiece otra...pero como editor puero y duro m parece mas intuitivo soundforge..por cierto oro hilo resucitado...2003 casi naa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo