Efecto filtro 4 pistas a la vez

Hoperman
#1 por Hoperman el 18/05/2014
Hola, tengo un problema con logic 9 y es que no se filtrar 4 pistas a la vez con un filtro de audio, algo así como el track stak de logic x pero en logic 9 ,no se si alguien pude ayudarme.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/05/2014
Hola,

Asigna la salida de tus pistas a un bus. Se creará automáticamente un canal auxiliar con ese mismo bus asignado a su entrada. Coloca tu filtro en este auxiliar.

Saludos,

J.
Subir
Hoperman
#3 por Hoperman el 19/05/2014
Gracias! me ha servido de ayuda ! tengo otra pregunta, si por ejemplo tengo envios de sidechain de caja hacia el bombo,¿como hago el bus para filtrar todas las pistas ? No se si me he explicado bien, un saludo y gracias de nuevo.
Subir
DeejayReks
#4 por DeejayReks el 21/05/2014
No sé si lo he entendido bien, pero puedes crear otro bus con el sidechain deseado y aplicarlo a todas las pistas.

O bien si verdaramente son todas las pistas del proyecto, aplicar el sidechain al Output. Dentro del mezclador.
Subir
Hoperman
#5 por Hoperman el 21/05/2014
Hey Hola gracias por la respuesta si mas o menos pero con un filtro!!!
Subir
DeejayReks
#6 por DeejayReks el 21/05/2014
Si el filtro lo tienes seleccionado en uno de los canales como un efecto midi, y quieres llevarlo a cualquiera de los otros canales, lo que debes hacer es muy sencillo.

Simplemente pulsa la tecla alt y arrastra el filtro al resto de canales en el que desees ese mismo filtro.

Un saludo.
Subir
Hoperman
#7 por Hoperman el 21/05/2014
Gracias me a servido de ayuda!!!! si por ejemplo tengo envíos de sidechain a un bombo y quiero filtrado todo con un filto el bombo incluido también se puede???'
Subir
DeejayReks
#8 por DeejayReks el 21/05/2014
Sí, deberás de copiar el filtro al canal que tú quieras, puedes usarlo en cualquier pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo