Efecto loop y filtro

strikin
#1 por strikin el 21/10/2007
Nunca he sido muy partidario de los efectos(kizas xq no me ha dado nunca por usarlos)pero he estado pensando en cogerme algun gadget q tenga el efecto loop,xq le veo una buena posibilidad de hacer buenas mezclas con 2 platos mas el loop.bueno alo q iba,el kaoss pad me imagino q lo tenga(el loop)pero sabeis si tiene el filtro como el que tiene la allen&heath?igual no necesito el kao pad3 para lo q kiero,con el 1 o el2 igual voy q chuto.me podeis orientar un poco?un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/10/2007
El kaoss pad 2 y 3 tienen función de sampler de loops en tiempo real que te permite cazar al vuelo lo que esté sonando y hacer que se repita infinitamente. También tienen diversos filtros, paso bajo, paso alto, paso banda... y filtros combinados con efectos, desconozco si serán como las de las allen&heath en cuestión de calidad porque nunca he probado una, pero si te puedo asegurar que en el kaoss pad 3 (el que tengo yo) tienes variedad de filtros para aburrir y la unidad suena bastante bien en concepto de calidad.
Respecto a si necesitas el kaoss pad 2 o el 3, pues te diré que ya que vas a trabajar con platos, el kp2 aunque es más antiguo tiene entrada phono, mientras que el kp3 a pesar de ser más nuevo (y caro) no la tiene, así que tendrías que usar un previo phono o similar para conectar directamente el plato a la unidad. No obstante el kp3 tiene bastantes más funciones que el kp2 en el tema de loops y sampler.
Subir
strikin
#3 por strikin el 23/10/2007
aunq no tenga entrada phono,no se puede conectar el kaoss pad en la salida de los canales de la mesay loopear lo q salga por uno u otro canal?y luego conectra la salida del kaoss en un tercer canal?
Subir
bere79
#4 por bere79 el 23/10/2007
para el tema de loops: red sound - soundbite sin lugar a dudas.

si kieres mas efectos sonidos etc kaoss pad pero las opciones de loop de kaoss pad no tienen color comparadas con la soundbite.

saludos!!
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 25/10/2007
el efx es otra alternativa para los fx, pero para los loops nop... se pueden crear pero es complicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo