Efecto Phasing al mezclar dos temas

MidiProject
#1 por MidiProject el 11/03/2011
Hola vereis tengo esta pequeña duda utilizo Logic 8, tengo hechos mis propios sonidos de bombo y caja, y suelo utilizarlos en muchas de mis producciones, hasta hay bien pero el problema viene cuando quiero mezclarlos en una sesion de dj dos temas que tengan el mismo bombo y la misma caja, me hace un efecto Phaser cuando estan los dos temas mezclados y queda muy mal. Como puedo solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 11/03/2011
invierte la fase, usa el plugin gain para hacerlo, a ver si mejora.
Subir
MidiProject
#3 por MidiProject el 12/03/2011
Muchas gracias, voy a probarlo haber que tal y comento
Subir
MidiProject
#4 por MidiProject el 19/04/2011
Hola, perdona la tardanza en contestar pero hasta hace poco no lo he podido probar.

Alanml hice lo que me dijiste pero no se soluciona, suena diferente la mezcla de los dos temas sonando a la vez pero sigue sin sonar bien. Lo he puesto en el canal master, o solo lo pongo en el bus de percusion?
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 22/04/2011
jejeje... lo tienes que pone uno de los canales en cuestion... de cualquier forma no va a funcionar pq lo que hace el fasing es que va a cancelar un sonido contra el otro...

lo que tiens que hacer es cuadrar bien tus pistas... warpearlas bien con flex... y acomodarlas bien...

basicamente te pasa lo mismo que a los djs con cds si no se empatan bien los tracks...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo