Efecto pre-delay

beztiajo
#1 por beztiajo el 10/11/2009
Hola muy buenas.

He oido en alguna cancion un delay que suena antes que lo que lo produce :? Como se puede hacer esto en cubase SX3?

Gracias muchas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
beztiajo
#2 por beztiajo el 17/11/2009
podria ser algo como grabar al reves o darle la vuelta a lo grabado o algo asi? Como se haria esto?
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 17/11/2009
Podría ser por ejemplo, sin utilizar plugins mágicos, colocar dos muestras iguales con el delay, y automatizar el volumen para que una vez pasada la primera suene solamente su delay, y a continuación la segunda con su delay también si te interesa que suene. Podrías utilizar un par de pistas, o si te apañas en la misma, tu verás... utilización de recursos al poder! :lol:

Saludos.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 17/11/2009
Es decir, que me he explicado fatal... en la línea de tiempo tienes muestra + delay + muestra' + delay' y automatizando el volumen de la pista o pistas en cuestión suene solamente delay + muestra'

También puedes pasar a audio el resultado del efecto, editarlo, quedarte justo con lo que quieras que suene, y después colocarlo justo delante de la muestra.

En ambos casos se puede jugar con el fade in, fade out, crossfade, etc. Edición de audio basicamente... ya sé, ya sé, ambas son opciones cutrísimas, pero a falta de un plugin mágico es lo que hay... jejeje

Saludos.
Subir
beztiajo
#5 por beztiajo el 17/11/2009
ok, ire probando con eso DJoe, a ver si me apaño.
Gracias.
Un saludo
Subir
beztiajo
#6 por beztiajo el 05/12/2009
Por si a alguien le interesa:

He encontrado esto de casualidad. He utilizado Audacity y funciona, aunque es un poco lioso

https://www.hispasonic.com/tutoriales/reverb-inversa/162
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo