Efecto voz en sonar.

alexacevedo2508
#1 por alexacevedo2508 el 07/01/2010
hola tengo un problema con el sonar..esq no tengo mucha idea quieor aplicarle un efecto a la voz pero no se como.. y otro problema es q quieor uasar un comprensor digital pero no se si existe....volviendo al tema de la voz... quierosaber como aplicarlos si existe algun tutorial me ayuden .. gracias .. hh el es sonar 8
Subir
Frankyo
#2 por Frankyo el 07/01/2010
Bueno es simple con los que trae default, trae dos librerias de efectos, los cakewalk y los Sonitus, en tu track de audio en la parte de inicio justo donde se asignan los canales, hay un espacio gris donde al dar clik derecho te sale una ventana, en la que esta el nombre de cakewalk y luego en esa opcion sale un listado de nombre, yo uso mucho el reverd y suena muy bien al darle clik te sale el efecto para que lo configures a tu gusto, entre ellos esta tambien el compresor que queres, espero te ayude.
Subir
alexacevedo2508
#3 por alexacevedo2508 el 07/01/2010
pero es q no se como configurarlo.. si me mandas una imagen donde muestre mas omenos como se configura.. te agradeceria.. y de algun manual para aprovechar el 100% el programa por q bn caro q me salio original jejejeje.. y solo lo uso para hacer capturas por qno se por donde ams meterme .. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo