Efecto con la voz

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 14/04/2009
Hola a todos!!!

ando buscando como hacer este efecto con la voz. que se escucha como una guitarra o algo asi no sé.

cargo un abjunto y ademas lo dejo por mediafire también.

http://www.mediafire.com/download.php?5kmyyjnzmtn


gracias ante todo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
efecto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 14/04/2009
:| reggaeton no!!!! #-o
hey tiene un delay y esta pasando por un ampli..
bah!!
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 14/04/2009
no si a mi ese tipo de música no me gusta, lo q si me llamó la atención el efecto.

Existe algún plugin q simule algo asi o parecido?

gracias.
Subir
jesusginard
#4 por jesusginard el 18/04/2009
Parece eso que ha comentado robezam,
Un delay stereo, una simulación de ampli o simplemente distorsión, y luego la parte final un tremolo muy bestia, o simplemente cortando trozos muy pequeños de la pista.
Subir
DJKARBO
#5 por DJKARBO el 18/04/2009
Creo que es un corte de volumen simplemente.
Con cualquier mezclador de batalla se consigue realizando un CRAB con los 4 dedos de la mano cortando el volumen del crossfader , como una rafaga¡¡
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 19/04/2009
wuao gracias :D tendría que probar eso, pero se escucha perfecto, no parece hecho a mano por eso mi pregunta, pensé que existía algún plugin por ahi.
Subir
ghappaehe
#7 por ghappaehe el 20/04/2009
Hola..

si como lo han dicho antes, han utilizado un delay y un tremolo para saturar algo la vos..

pero el efecto que le da el recorte lo he visto que se hace con algo que se llama syclex (o siclex) de FL.

salu2.
Subir
∃VOLUTION
#8 por ∃VOLUTION el 21/04/2009
hola :D

y donde has visto exactamente eso que comentas? en el FL hay una opción que se llama SliceX, no sé si te refieres a eso....
Subir
ghappaehe
#9 por ghappaehe el 21/04/2009
Hola si así es, el SliceX es el plugin utilizado para realizar este tipo de efectos, pues actúa tal y como un Dr. Rex de Reason o algún otro semejante.

Lo que pasa es que es posible aplicar cualquier WAV vocal o instrumental al SliceX, y este se encarga de dividirlo por las señales de ondas.

Imagen no disponible

Un ejemplo claro de cómo usarlo es en el ejemplo de muestra NewStuff de FL... Allí lo usan en una voz, y puedes basarte de allí.

SALU2
Subir
∃VOLUTION
#10 por ∃VOLUTION el 28/04/2009
Gracias! :D
Subir
OC_PRODUCTIONS
#11 por OC_PRODUCTIONS el 30/04/2009
AUTOTUNE
Subir
∃VOLUTION
#12 por ∃VOLUTION el 04/05/2009
autotune dices? no que va, para nada. ahora la pena es que yo no trabajo con fruity loops y esto viene integrado en el programa.
Subir
Dubkey
#13 por Dubkey el 09/05/2009
buscate el plug in gratuito que se llama dblue glitch ace ese efecto de cortes y muchos mas aplicable a audio o a midi...saludos

http://www.kvraudio.com/get/1904.html



aki uno de los links...
Subir
∃VOLUTION
#14 por ∃VOLUTION el 11/05/2009
gracias, voy a mirar eso que tiene muy buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo