Efecto en la voz

rololo
#1 por rololo el 04/04/2012
Buenas gente! Hace poco escuche un efecto en una voz q me gustaria aprender a hacer, Alguien sabe como lograrlo? (Con que efecto o que proceso debo hacerle a la voz?)! Aca les adjunto el efecto que escuche! Espero q me puedan ayudar!

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Efecto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djskpa
#2 por djskpa el 04/04/2012
Pues esto me suena al autotune que se lleva ahora en todas las canciones dance.....
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 04/04/2012
Hola man!

Ese efecto se llama "AutoTune". El AutoTune es un plugin (creo que tambien viene como standalone) que se aplica al sonido de la voz para deformarla y obtener una tonalidad distinta. El AutoTune es en realidad un afinador vocal, pero se le puede configurar manualmente para lograr un estiramiento de la voz, logrando que suene como el ejemplo que pones.

Busca aqui en :hispasonic: información sobre el uso del autotune y tambien puedes buscar en Youtube algunos tutoriales.
Me parece que existe otro software llamado "Melodyne" que cumple la misma funcion, pero yo nunca lo he usado.

:dj:
Subir
enfunes
#4 por enfunes el 05/04/2012
hola gente..
yo diria que se trata de un vocoder....


que chulo es.... lo que pasa es que esta demasiado de moda...:(


se oye por todos los laos.......

salu2
Subir
rololo
#5 por rololo el 05/04/2012
Concuerdo con enfunes, se que lleva autotune pero ademas de eso lleva algun tipo de vocoder bien aplicado, alguien conoce alguno que de un efecto similar?
Muchas gracias por sus respuestas!
Subir
Davis Niño
#6 por Davis Niño el 07/04/2012
efectivamente es autotune combinado con bocoder y algo de flager.... bendiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo