Efecto de voz

GirolamiMauro
#1 por GirolamiMauro el 08/07/2014
Hola hispasonicos! busco realizar un efecto de voz que eh escuchado en varias películas de acción, es principalmente una voz de robot-maquina hablando con un entrecortado y ruido blanco de por medio (algo parecido a cuando tratas de sintonizar una estación de radio), aparece cuando hay una explosión que destruye todo (en la película) y aparece la cámara como si fuera el ojo del robot que esta viendo los daños y como si el sistema de este estuviese también destrozado, no se si me explique bien, pero si alguien sabe como hacerlo y me dijera seria de lo mas estupendo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 08/07/2014
Joder, la verdad es que es curioso lo bien que te has explicado, ja, ja! :birras:
Te he pillado al 100% lo que quieres decir. Ahora bien, me parece que no es un efecto, si no varios efectos.
No tengo ni idea de como se hace, pero es un poco el efecto de un trémolo pero sin ir a tempo.
Se me ocurre una automatización muy rápida y aleatoria de volúmen en la pista, logrando así mutear el sonido en partes.
Luego con distorsión se podría darle ese efecto de sonido Lo-Fi, ayudándote de ecualización.

Solo son sugerencias. Se me ocuree que igual los cracks de sonido lo consiguen pasando el audio por algún aparato con conexiones sueltas y moviéndolo, para que haga contacto y lo pierda aleatoria y rápidamente.
A ver si alguien nos aclara algo más!
Subir
GirolamiMauro
#3 por GirolamiMauro el 08/07/2014
Que bueno que hayas entendido :) siempre me pareció genial ese efecto pero solo ayer se me dio por querer aprender a hacerlo,
Optimuff Prime escribió:
A ver si alguien nos aclara algo más!
ojala nos ayuden [-o< , mientras voy a intentar lo que me dijiste :teclear:
Subir
GirolamiMauro
#4 por GirolamiMauro el 08/07/2014
Ya intente, se logra algo bueno multiplicando las pistas de voz 2 veces mas, una voz grave, una media y una aguda.. con tremolo, distorsion, y un vocoder en lugar de usar un synth, usando el 3xOsc de FL seleccionando la onda de ruido, pero no es lo que busco :/ si alguien sabe que de una ayuda u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo