Bueno yo de grabacion de voces poco hago, y de fx en ellas menos, para mi solo habia sido eq-comp-reverb, y cuando mucho 1 delay.
ahora estoy en un proyecto que me piden voces mas "modernas" con mucho fx y parafernarias, rollo comercial dance-pop.
y como no estoy puesto, me han mostrado varios ejemplos, y la verdad ademas de autotune no sabia que otros plugins habran usado.
aqui un ejemplo, de tantos temas que me mostraron solo recuerdo este
, supongo que lady gaga, kesha y demas cosas que suenan hoy dia tambien tendran su rollo, pero como les digo, ni idea, parece que he vivido en una cueva los ultimos 4 años 
me gustaria que pongamos temas con los efectos que estan "mandando la parada" y por que no con que plugin lograrlos
salu2
ahora estoy en un proyecto que me piden voces mas "modernas" con mucho fx y parafernarias, rollo comercial dance-pop.
y como no estoy puesto, me han mostrado varios ejemplos, y la verdad ademas de autotune no sabia que otros plugins habran usado.
aqui un ejemplo, de tantos temas que me mostraron solo recuerdo este
me gustaria que pongamos temas con los efectos que estan "mandando la parada" y por que no con que plugin lograrlos
salu2