Bueno esto no sabía donde meterlo y al final lo he dejado en charla general. Os cuento. Tengo un Ipod nano que tiene ya un año mas o menos. En las últimas semanas me pasa algo raro con él. El minijack de los auriculares ya no entra hasta el fondo si no que se queda medio metido, con más o menos holgura. Yo ya sabía que en estos casos muchas veces solo suena uno de los auriculares, por lo que me temí lo peor. Pero cuando conecté los auriculares recibía la señal bien en estéreo aunque el minijack no acabara de entrar hasta el fondo. Entonces en vez de oír normalmente me pasaron algunas cosas raras:
-Con solo voz y ciertas colocaciones del cable la voz se oye a bajo volumen y con mucha reverb. (Cuando la voz original no tiene reverb)
-Oyendo música en ocasiones hay un aumento exagerado de los graves.
-En ciertas canciones algunos instrumentos DESAPARECEN, y quiero recalcar esto: no se deja de escuchar su margen de frecuencias si no que desaparece únicamente el instrumento.
-Otras veces cambia la afinación de la música, no es que se distorsione y suene mal si no que musicalmente suena más grave o más agudo.
No os cuento esto para saber como arreglarlo (aunque también estaría bien), si no para que alguno me pudiera explicar por que pasa todo esto, ya que yo creía que era simplemente imposible. Un saludo. Gracias.
-Con solo voz y ciertas colocaciones del cable la voz se oye a bajo volumen y con mucha reverb. (Cuando la voz original no tiene reverb)
-Oyendo música en ocasiones hay un aumento exagerado de los graves.
-En ciertas canciones algunos instrumentos DESAPARECEN, y quiero recalcar esto: no se deja de escuchar su margen de frecuencias si no que desaparece únicamente el instrumento.
-Otras veces cambia la afinación de la música, no es que se distorsione y suene mal si no que musicalmente suena más grave o más agudo.
No os cuento esto para saber como arreglarlo (aunque también estaría bien), si no para que alguno me pudiera explicar por que pasa todo esto, ya que yo creía que era simplemente imposible. Un saludo. Gracias.