Efectos finales a la grabacion

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 21/10/2009
tengo un proyecto en adobe audition (hip-hop) donde he grabado todas las vocales me podrian dar alguno consejos de como hacer la masterizacion en pasos simples y sencillos los efectos ha usar los parametros de esto porfavor algo sencillo sin complicaciones pero dandole calidad
Subir
jethroyes
#2 por jethroyes el 21/10/2009
Es que no hay una serie de pasos a seguir y conseguir un resultado genial, lo único es tratar de conseguir la mayor información posible e ir aplicándola, ir practicando y practicando, y así entrenar el oído, esa es la única forma de conseguir buenos resultados.

Pero a grandes rasgos y no como algo obligatorio a seguir seria primero verificar el equilibrio frecuencial en todo el espectro, si notas que hay problemas en este aspecto podrías usar un eq paramétrico, verificar la dinámica del programa y usar un compresor para controlar dicha dinámica, un poco de reverb talvez para darle homogeneidad o profundidad al programa, un limitador para elevar el volumen del programa yo uso el L2 o ultramaximizer de waves.

Te ayudaría mucho leer resenas-resumenes-del-tutorial-dvd-tischemeyer-t283083.html chau bro y no te desanimes nunca que el mundo del sonido es lo mejor chau.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 21/10/2009
creo que te has saltado unos 263 hilos .....que alomejor te iria bien leer antes de hacer esa pregunta...nunca es tarde dicen ...pero demasiado pronto si que lo es en ciertos casos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo