Efectos JS en Reaper

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 13/09/2009
los que más uso y me gustan son:

ozzifer

realoud

delay tempo

STLimiter

y la mayoría de los stillwell...pero para esos uso mejor los VST stillwell, me da la impresión de que suenan mejor que los propios JS stillwell.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 14/09/2009
Yo no consigo hacer que suene el Reavoice como se supone que tiene....pero cada vez me captura más el lado oscuro. Albertico, te pasaste a Reaper definitivamente? Si supero la tentación del SAM 11,....creo que definitivamente me haré reapero....ahá aháaw.
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 14/09/2009
sí yo soy rapero totálmente y con osx....

la reaverb guay para cargar impulsos, uso stillwell vst, compresor, transientmonster, eqs, y algunos JS...

me encanta la verdad...al trabajar con osx hecho de menos algunos vstis pero bueno, algunos gratuitos son buenos también...pero con el addictive drums que tengo para osx ya me conformo jeje...

que además me he pillao un sinte analógico cuando fui a Londres, un korg poly61 ochentero que te cagas, un sonido similar al Mopho...

ahora ando liado montando un previo para micro con phantom sencillito..

nos vemoss!
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 14/09/2009
Hola!!

JS por categorías...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/agrupar-js-categorias/196482#post1556546[/url]

Salut!
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 15/09/2009
qué perraco....así que en Mac y comprándote un Poly 61....Yo aún ando dudando si Reaper o SAM11....AY!!
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 15/09/2009
bueno realmente me he montado un leopard x86...más baratito jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo