Efectos en la mezcla voz.

linaje
#1 por linaje el 05/06/2010
Hola, quisiera q me aconsejarais para los efectos que necesito meter en la pista de la voz, en un tema de pachangueo comercial, tipo chayanne, raul, etc. e probado con compresor y rebert, pero se queda muy pobre, y me gustaria saber
que efectos lleva, normalmente este tipo de musica de verano para que suene tan comercial.
El efecto Antares, no me gusta, por que estropea mucho el sonido original, y es para gustos.
Muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
orlandob
#2 por orlandob el 05/06/2010
linaje escribió:
Hola, quisiera q me aconsejarais para los efectos que necesito meter en la pista de la voz, en un tema de pachangueo comercial, tipo chayanne, raul, etc. e probado con compresor y rebert, pero se queda muy pobre, y me gustaria saber
que efectos lleva, normalmente este tipo de musica de verano para que suene tan comercial.
El efecto Antares, no me gusta, por que estropea mucho el sonido original, y es para gustos.
Muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo.
un saludo



Bueno amigo con el efecto REBERT debe de ser muy nuevo pq no lo conozco . Por lo general se eq la voz , se coloca un De-esser si la voz lo necesita , luego se comprime . Luego mandas todo a un buss , en el cual vas a colocar un REVERB y de ser necesario creas otro buss donde vas a colocar un delay . Luego juegas con los niveles de tu gusto .
Subir
linaje
#3 por linaje el 06/06/2010
Muchas gracias por tu respuesta, lo pondre en practica.
Efectivamente reverb es el nombre que queria decir, pero como en cada sitio lo escriben de una manera :-)

estoy abierto a mas respuestas, con las cuales poder practicar para darle a la pista de voz, ese toque de cancion veraniega discotequera actual.

un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo