Efectos de Traktor en Soundbite pro.

regisss
#1 por regisss el 15/09/2013
Hola.

No se si esto corresponde a esta sección o a la de Workshop.

Tengo una Ecler Evo 5 con tarjeta de 6 canales certificada por Traktor, un Soundbite pro y Traktor Scratch Pro 2 que uso con 2 technics.
Necesito poder aplicar los efectos del traktor scratch pro 2 en el canal del Soundite. He intentado meter el retorno del sounbite como live input en un canal del traktor sin conseguir que suene nada. El manual es bastante pobre en cuanto a envío de efectos en modo externo y introducción de elementos externos, la verdad.

Por cierto también tengo una vestax vcm-100 con una maya 44usb que no se si podría ayudarme a algo en mi setup, aunque tengo canales de sobre en la Ecler.

He mirado por foros, me he leido los manuales de la mesa y traktor y ni entre los dos llegan a subsanar mi duda.

Agradecería muchísimo alguna idea. Gracias.
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 15/09/2013
Holas,

Desde Traktor Scratch seguramente puedes meter todos los efectos a los platos en modo time code así que prueba a meter el Soundbite a la salida master, justo al final.

WEEEICH!
Subir
regisss
#3 por regisss el 15/09/2013
Vale me auto contesto, por si a alguien mas le pasa.

Hay que añadir a los 2 decks otro mas de live input, y ese canal tendrá que estar configurado igual que los que usas para trakto scratch.

En mi caso es particular porque la tarjeta está dentro de la mesa, pero hay que hacer una combinación de botones (setting+Midi creo) y accedes a un panel llamado Mixer de la EVO 5 en el cual elijes si quieres que cada canal sea Audio, Midi o TS. Puese el del Soundbite tiene que ser TS.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo