Efectos

txanpi80
por el 21/11/2006
hola.me gustaria saber si alguien me podria recomendar algun aparato para hacer ruiditos o para meterlos en el y si hay algun lado de donde bajar esos ruiditos y como reprodicrlos en algun aparato.por ejemplo si alguien ha visto a ivan ferreiro pues me gustaria saber como hace esos ruidos en directo.con que aparato lo hace.

espero haberme explicado bien aunke me he liado yo solito.
gracias de antemano
Dark-Mt
por el 22/11/2006
Pero un ruío con la voz o cómo? (lo siento no he visto a Ivan Ferreiro)
Con un sintetizador se pueden hacer ruídos y con un sample tamién se pueden crear a partir de cualquier muestra, lo que no sé es si te refieres a algo de ese estilo.
txanpi80
por el 22/11/2006
pues me refiero a lo de sintetizador o sample.con la voz no.si alguien me puede decir como va un poco el tema se lo agradeceria.de todas formas muchas gracias dark-mt
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas