Efectos

Vlad
#1 por Vlad el 09/02/2014
Hola.Alguna página para aprender la función de cada efecto del fl studio ,como se deben utilizar ,cuando... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorioing-bor
#2 por jorioing-bor el 09/02/2014
Cuando dices efectos a qué te refieres? A un delay? un reverb? porque de ser así no son exclusivos, ni mucho menos, de FL.
En cuanto al "cómo" te refieres a que no sabes abrirlos, o cómo configurarlo? (cantidad) y al "Cuando" Bueno pues, depende de ti, de lo que busques, y nada... Sin mucha más info. se hace dificil poder darte una mano. Por qué no nos cuentas un poco más sobre lo que estás haciendo?
Subir
-just-
#3 por -just- el 10/02/2014
Mira esto. Una lista larga de vídeos para aprender.

http://www.youtube.com/watch?v=RQDvnfleST0&list=PL5353C9EB8A886421
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/02/2014
Vlad escribió:
como se deben utilizar ,cuando...


Eso es prácticamente lo mismo que hacerte la producción. Si yo estoy haciendo música, y quiero un sonido de piano, pues cargo un plugin de piano, ese es el cuando, cuando el criterio del productor decida que es necesario usar dicho plugin.

A mi me parece un abuso que esperes que alguien venga a decirte para que sirve cada plugin, lo correcto es que tu te acerques preguntando (yo diría mas bien usando el buscador) por cada plugin especifico, es decir, si viste que hay un plugin que se llama "compresor" pues te toca a ti averiguar por el compresor en particular, es absurdo que nosotros nos pongamos a decirte que es lo que trae FL y como lo puedes usar.
Subir
Vlad
#5 por Vlad el 10/02/2014
#4 Tienes razón , eso haré .Buscare cada plugin y me informare.Gracias
Subir
Vlad
#6 por Vlad el 10/02/2014
#3 Gracias, los miraré
Subir
Vlad
#7 por Vlad el 10/02/2014
#2 #2 si me refiero a esos efectos que has mencionado tu. Me gustaría aprender la función de cada uno y eso . Si me podrías ayudar con alguna página web o algúnos tutoriales te lo agradecería mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo