Effectos/Plugins para Voz

ferchungo
#1 por ferchungo el 16/05/2006
Hola,
Estoy buscando efectos o plug ins paravoz. Cuando grabo suena muy digital y frio.Conoceis algo para que le de calidez y mas vida a la voz.

Gracias,
FMF
Subir
Soler
#2 por Soler el 16/05/2006
Esta es la cadena de efectos que para mi van a misa a la hora de tratar la voz. El más importante, el compresor.

PLParEQ --- EQ
CLAS Refined Audiometrics --- Excitador de armonicos
Sonalksis Stereo Compresor --- Comp
PSP Vintage Warmer ----- Comp
Silverspike reverb.it - Reverb larga
Izotope Ozone - Lo uso para la reverb tipo room
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 16/05/2006
Antars tiene una suite con diferentes efectos y tratamientos para la voz Avox vocal kit y yamaha tiene tambien unos plugins yamaha vocal rack.
A ver si te sirven.
Subir
ferchungo
#4 por ferchungo el 16/05/2006
muchas gracias a los dos! Intentare a ver si funciona.
Subir
rojasvoice
#5 por rojasvoice el 28/05/2006
Bueno, yo tengo toda la coleccion de waves y de verdad que son muy bueno, tiene un UltraMaximizer, que huy huy es de maravilla... tambien tengo los Izotope. Pero si grabas con un micro de baja calidad o de condensador usa Antares, que es muy buen emulador de micros. :D
Subir
rojasvoice
#6 por rojasvoice el 28/05/2006
Bueno, yo tengo toda la coleccion de waves y de verdad que son muy bueno, tiene un UltraMaximizer, que huy huy es de maravilla... tambien tengo los Izotope. Pero si grabas con un micro de baja calidad o de condensador usa Antares, que es muy buen emulador de micros. :D
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 28/05/2006
Crunchesor y voxformer de voxengo.Son la caña..
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 28/05/2006
De los voxengo, puedes catar las demos

http://www.voxengo.com/downloads/
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 28/05/2006
Para una voz, creo que es muy importante la toma, que sea lo mejor posible, yo soy partidario de usar el minimo de efectos para tratar la voz, me gusta que la voz que suene sea la del cantante, no una voz distinta, el kit de antares no esta mal, para cosas determinadas puede servir muy bien, yo suelo usar en la cadena un filtro hi pass pre fader, deesser si es necesario, y compresion, despues mediante buses (no directamente en la pista de la voz) aplico diferentes efectos, un chorus muy leve para engrosar la voz (que no se note el chorus, tan solo que la voz tenga mas presencia), un reverb segun el caso, a veces distorsiones, y para coros un delay tambien muy tenue. Para mi uno de los secretos de los efectos en las voces salvo que se quiera conseguir un resultado concreto, es que no se note el efecto en la voz salvo cuando lo quitas.
saludos
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 28/05/2006
asi es P3ru, un tips de reverbs y delay sobre la voz, es que cuando se escucha el efecto le quitas un db de envio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo