Reguetón provoca mayor actividad cerebral que escuchar música clásica

chevys: El Regreso Baneado
#31 por chevys: El Regreso el 04/08/2021
Mojamuten escribió:
No vengas aquí de víctima y a dar penita, que se te ve a la legua tus pretensiones de "pobrecito yo, y qué malos sois todos vusotros".



Jaja, para nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chevys: El Regreso Baneado
#32 por chevys: El Regreso el 04/08/2021
tim escribió:
Vaya, el nivel de la conversacion se ha ido por el retrete
😁😂🤣

Metallica os ha traicionado validando a los reguetoneros. Aunque es verdad que Balvin en esta versión no pasó del hip-hop....

Subir
chevys: El Regreso Baneado
#33 por chevys: El Regreso el 04/08/2021
Metallica validando reguetoneros. Quién lo diría...

J Balvin se une a Metallica en la nueva versión de 'Wherever I May Roam'
EFENOTICIA23.07.2021 - 14:41H

35 años de ‘Master of Puppets’: ¿Cuál es el mejor disco de Metallica?
Patti Smith y Brian Wilson serán los protagonistas del 20 aniversario del Azkena Rock en 2022.
James Hetfield, Robert Trujillo y Lars Ulrich en un concierto de Metallica.James Hetfield, Robert Trujillo y Lars Ulrich en un concierto de Metallica.GTRES
Metallica ha estrenado en las últimas horas la nueva versión de Wherever I May Roam que, reinterpretada junto a J Balvin, acompañará la edición remasterizada de su icónico The Black Album el próximo 10 de septiembre con motivo de su trigésimo aniversario.

Este tema, en el que el colombiano permanece fiel a sus raíces de urbano latino sobre los punteos guitarreros del original, constituye una de las grandes sorpresas y uno de los que más está dando de qué hablar de este relanzamiento que contará en total con otros 52 artistas participantes, como Juanes, Miley Cyrus, Elton John, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan (Depeche Mode).

Titulado en realidad Metallica (1991), el popularmente conocido como The Black Album por el color que teñía toda su portada es uno de los discos emblemáticos de la historia del rock y, además, uno de los de mayor éxito comercial de la historia.
Subir
tim
#34 por tim el 04/08/2021
#32
Lo siento por ti - vives en un mundo de heroes y villanos. El dia que descubras que a la inmensa mayoria le da igual lo que escuches y hagas te sentiras mejor contigo mismo.

Adios ;)
Subir
3
Nel-Ectron
#35 por Nel-Ectron el 04/08/2021
Yo creo que la música debería unir y no separar, no hace falta darle la vuelta al cassette del hilo y poner los versos satánicos.

Recordad que todo es relativo.
Subir
1
dario
#36 por dario el 04/08/2021
chevys: El Regreso escribió:
Metallica os ha traicionado validando a los reguetoneros.

Nivel Miguel Bosé.
Subir
2
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 04/08/2021
#33 Creo que las fuentes de esa noticia no son muy correctas, veamos:
chevys: El Regreso escribió:
Metallica ha estrenado en las últimas horas la nueva versión de Wherever I May Roam que, reinterpretada junto a J Balvin,

Más bien ha sido J Balvin el autor del track, en el que simplemente ha sampleado partes de la canción.
chevys: El Regreso escribió:
acompañará la edición remasterizada de su icónico The Black Album el próximo 10 de septiembre con motivo de su trigésimo aniversario.

No, no va incluido en ninguna de las reediciones, que están anunciadas en la web de Metallica con todos los contenidos adicionales, y no hay contenidos de otros artistas.
El tema surge como un proyecto de disco tributo llamado Metallica Blacklist, en el que 53 artistas hacen 12 versiones o remixes de Metallica, y aunque forma parte de la celebración del Black Album, ese proyecto es más bien un asunto de la discográfica para ver si con eso rentabilizan el catálogo de Metallica empleando artistas actuales.
La versión de J. Balvin ha recibido críticas masivamente negativas en general, con lo que me temo que no ha validado nada de nada: https://www.elimparcial.com/espectaculos/Cover-de-J-Balvin-para-Metallica-destaca-por-los-dislikes-20210802-0127.html
Subir
Ruido genérico
#38 por Ruido genérico el 04/08/2021
#32 Pues va a ser parte verdad lo del estudio, automaticamente al escuchar la versión esa de metallica mi cerebro dió ordenes masivas a todo mi cuerpo para que detuviera la reproducción como fuera.
Subir
1
undercore
#39 por undercore el 04/08/2021
Teo Tormo escribió:
La versión de J. Balvin ha recibido críticas masivamente negativas en general,


aquí una de ellas

Subir
chevys: El Regreso Baneado
#40 por chevys: El Regreso el 05/08/2021
Teo Tormo escribió:
Más bien ha sido J Balvin el autor del track, en el que simplemente ha sampleado partes de la canción.



Se trata de un disco compilatorio o de homenaje en el cual varios artistas latinos versionan temas clásicos de esa banda. Naturalmente que con la aprobación de Metallica. Por eso mismo se generó un gran escándalo entre los fans latinos del rock, quienes suelen ser los "varones al borde de un ataque de nervios" con todo lo referente al reguetón. Estilo del cual se quejan constantemente. Cosa curiosa. Me consta que los reguetoneros, tanto los músicos como los fans del género, no gastan ni un segundo en hablar del rock...
Subir
chevys: El Regreso Baneado
#41 por chevys: El Regreso el 05/08/2021
undercore escribió:
aquí una de ellas


Ese youtuber es un músico de rock. Por tanto el mismo sufre de esa patología conocida como el reguetón y "varones al borde de un ataque de nervios frente al reguetón".
Subir
kikolacalle
#42 por kikolacalle el 05/08/2021
Y Bach sonríe desde su fría tumba...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACH FUGA.jpg
Subir
2
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 05/08/2021
chevys: El Regreso escribió:
Se trata de un disco compilatorio o de homenaje en el cual varios artistas latinos versionan temas clásicos de esa banda.

Los únicos artistas latinos de ese disco son J. Balvin y Juanes, y Juanes ha hecho una versión de Enter Sandman en clave de pop-rock. Juanes por cierto, que es un excelente guitarrista de rock, ha incluido en varias ocasiones en directo una versión de “Seek and destroy” de Metallica.
El tema de J. Balvin me imagino que no lo has escuchado, porque de reguetón no tiene nada, es trap de base 808 con un loop de los primeros compases de guitarra del tema sobre los que Balvin rapea imitando el fraseo de MCs afroamericanos de trap, y durante los últimos segundos del tema mete parte del solo de guitarra y la voz de Hetfield cantando el estribillo. Es bastante terrorífico escuchar como Balvin canta sobre la base totalmente fuera de tono, sin ser capaz de rimar ni de dar un mensaje coherente en su rap sobre nada, con un fraseo monótono, estirando sílabas y vocales para que encaje más o menos sin llegar al ridículo absoluto pero dejando bastante claro que fue una muy mala idea contar con él para el disco.
Por otra parte no me queda muy clara tu misión en este foro, ya se te expulsó en una ocasión por constantes provocaciones hacia los “hombres blancos” y hacia cualquiera que no le gustara el reguetón. Tu búsqueda de la provocación no es más que agotar a marchas forzadas la paciencia de la gente para que pulsen en la banderita de la denuncia y la moderación te termine echando. Si pretendes ser pedagógico y enseñar la belleza de algo que te gusta sólo estás logrando lo contrario.
Subir
4
kikolacalle
#44 por kikolacalle el 05/08/2021
Teo Tormo escribió:
constantes provocaciones hacia los “hombres blancos” y hacia cualquiera que no le gustara el reguetón. Tu búsqueda de la provocación no es más que agotar a marchas forzadas la paciencia de la gente para que pulsen en la banderita de la denuncia y la moderación te termine echando. Si pretendes ser pedagógico y enseñar la belleza de algo que te gusta sólo estás logrando lo contrario.


No sabía eso. Ahora me explico la burrada del artículo, está hecho para meter cizaña y provocación y odio. Creo que este hilo debería cerrarse, es contrario a las normas de Hispasonic.

"Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta"
Subir
chevys: El Regreso Baneado
#45 por chevys: El Regreso el 06/08/2021
Jaja, señores estos temas es para reirse un poco con el debate y poco más. Para la gente que tiene la suerte de haber nacido o vivir en el lado rico del mundo, la situación va a seguir siendo más o menos la misma (la Merkel y compañía se ocuparán de ello) si en el techo del top 50 está el género del rock o el género del reguetón. Y para los que han tenido la desgracia de nacer en los países pobres, su vida va a ser exactamente igual si en el número 1 está una canción de rock o una de reguetón.
Todo lo demás son tonterías. (El regreso del Chevy ha hablado)..

- "Cállate jilipollas". 😁😂🤣
- "Cállate tú rata inmunda".
- "Vosotros dos, dejaos de joder".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas