Reguetón provoca mayor actividad cerebral que escuchar música clásica

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#62 por Australia el 08/08/2021
He escrito el comentario #59 mientras se publicaban los comentarios 53-58.
Esto ya ha degenerado demasiado, a partir de ese eliminaré los comentarios que no tengan que ver con el estudio mencionado en #1 y haré lo que creo que me corresponde como moderador. Ya he eliminado los dos publicados después de forma casi inmediata.
Quien quiera comentar sobre la posible relación entre ideología(s) nazi(s) y un cierto tipo de música, que abra otro hilo.
Subir
chevys: El Regreso Baneado
#63 por chevys: El Regreso el 08/08/2021
Pinito del Orto, gimnasta escribió:
tu discurso es prácticamente un panfleto monocorde a favor de la música cubana

Bueno, peroe eso tampoco es cierto. El tema aquí es el tan odiado reguetón. Y no olvidemos que el reguetón NO es música cubana. El hilo en ningún momento habla de música cubana... . Además, últimamente yo he estado posteando hasta la saciedad temas de esta banda (SIN LETRAS ESO SÍ)... Pues una música que me tiene maravillado y con la que curo mis penas. Así que ni siquiera me pueden acusar de enemigo del rock. Yo soy un diferente, un rara avis, yo soy sencillamente el chevy...
- "Cállate jilipollas"...
Subir
Australia mod
#64 por Australia el 08/08/2021
chevys: El Regreso escribió:
El tema aquí es el tan odiado reguetón
El tema, según el título que tú mismo seleccionaste es "Reguetón provoca mayor actividad cerebral que escuchar música clásica". Y abriste el hilo con un comentario mencionando el estudio de Jesús Martín-Fernández. Eso no inducía a pensar que el hilo iba sobre las bondades del reguetón. Si quieres hablar de eso, abre un nuevo hilo cuyo título y comentario ("post") inicial sea claro al respecto.
Subir
2
chevys: El Regreso Baneado
#65 por chevys: El Regreso el 08/08/2021
Australia escribió:
Eso no inducía a pensar que el hilo iba sobre las bondades del reguetón.



No no...Yo sólo he puesto un artículo. Si te fjas en realidad no opiné nada a favor del reguetón. Yo sólo puse el artículo. Vamos que la última vez que yo dije algo a favor del reguetón se armó una que terminaron expulsándome del foro... Ahora quisiera que mi regreso fuera más tranquilo. No obstante sostengo que históricos como yo también deberían tener su espacio por acá...
Subir
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 08/08/2021
chevys: El Regreso escribió:
históricos como yo



Eso es.
Sin más.
Subir
Juan David Tortosa
#68 por Juan David Tortosa el 08/08/2021
Perdón por dar mi opinión a cerca del regueton sin faltar al respeto a nadie. No volverá a pasar.
Subir
chevys: El Regreso Baneado
#69 por chevys: El Regreso el 08/08/2021
#67


jaja...
Subir
tim
#70 por tim el 08/08/2021
Yo el debate sobre el bien o el mal del regueton lo veo un poco artificial la verdad. No es diferente a lo que paso con el tecno, trance o drum n bass en su momento. Anda que no nos han machacado con el bombo a negras, el "amen" o las voces femeninas sampleadas. O el tipico blues rock estandar que se estila tanto entre bandas de cover - todos con los mismos licks bluseros que huelen a naftalina - sabes lo que vas a oir antes de que el cantante presente al grupo ](*,)

Lo que ha cambiado es como la industria musical exprime hasta la ultima gota de una tendencia en alza. Ahora es mas eficaz en ese sentido - con el Internet, Spotify, Youtube puedes exprimir hasta el ultimo centimo de la cancion mas mediocre. Y con la maquinaria engrasada para hacer un estilo en concreto pues no interesa cambiar mientras fluya el cash - es economia a escala pero aplicada al mundo musical.
Subir
1
Carlos Mackey
#72 por Carlos Mackey el 09/08/2021
El fallo del estudio está en poner en la misma frase regetón y música clásica. :tasmal:
Subir
Australia mod
#73 por Australia el 09/08/2021
No hay manera de que volvamos al tema del hilo. Lo cierro.
Como he dicho anteriormente, si no hay algún hilo abierto ya de opiniones sobre el reguetón, quien quiera iniciarlo, sin problemas, con un título descriptivo y un mensaje de apertura que también sea claro al respecto de qué se quiere comentar.
Como usuario, doy las gracias a quienes aportaron comentarios muy interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas