Ejem...no se komo decirlo

$Publicenemy$
#1 por $Publicenemy$ el 28/10/2003
hola a todos soy nuevo en este foro.y keria preguntaros una cosilla ya k me han dixo k en este foro mas de uno esta capacitado para solucionar muxos problemas.weno directo al grano...uso el FLstudio pero estoy hasta las narices de el y komo he visto lo k tiene cubase en esa"pedazo caja negra"pues me gustaria usarlo pero tengo una duda...no se ande se hacen los patrones¡¡¡¡¡se que hay un key editor pero dios¡¡¡¡no se plasmar las notas de los sintes k hago..no se si me explico bien.gracias,y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 28/10/2003
Para escribir las notas en el key editor, si no tienes un teclado midi con el que poder grabarlas directamente, elije la herramienta con forma de lapiz y escribe directamente en el key editor. Tan fácil como eso.
Subir
$Publicenemy$
#3 por $Publicenemy$ el 30/10/2003
gracias,PSgirl...y weno ya contare mi odisea con el cubase.jejeje..gracias por contestar .en otros foros la verdad k es deprimente y vergonzoso al ver k pasan de ti.gracias y haber si llega el dia en k yo tambien responda dudas sobre cubase.jejeje hasta luego a todos.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 30/10/2003
una cosa, puedes probar a exportar las pistas que tienes en FL en midi, luego las abres en cubase y se las asignas a un vsti.



saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 30/10/2003
Lo que dice lunatic me parece muy acertado. De hecho si quieres automatizar un vsti creo que es la opcion más comoda. Y al cubase le puedes meter bastante más caña. Para lo del key editor, al situarte sobre el nombre de un canal le das al boton derecho y eliges Send to piano roll, ahí te sale el pianillo donde como te dijo PSGirl metes las notas con el lapiz o bien desde un teclado midi (si tienes), puedes cuantizar y todas esas historias.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 30/10/2003
Ah, me estoy refiriendo al FL, no se si te entendí bien..
Subir
$Publicenemy$
#7 por $Publicenemy$ el 30/10/2003
si,tambien lo k estoy pensando no se si sera correcto..lo expongo a ver k os parece.abro cubase y en instrumentos puedo linkar el FL studio por k me sale como VST.y ayer cuando le di a editar el instrumento me salia el FLstudio...en resumidas cuentas estoy pensando k puedo crear los patrones (en fl studio) por k claro cada pista de cubase le asignas un instrumento.entonces se kedaria plasmado hay el compas k yo haga no???a verk os parece.jeje lo mas seguro me confunda.jejeje.un saludo a todos. :D
Subir
$Publicenemy$
#8 por $Publicenemy$ el 30/10/2003
si arkanoise.yo ya uso el fl studio el problema es el gigante verde....(cubase)jejeje gracias de todas formas.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo