Elastique 3 en traktor, Decepcion..

Fon
#1 por Fon el 06/03/2019
Buenas tardes Hispasonicos. Ayer acutalize mi traktor 2 a la nueba version 3, mi mayor sorpresa fue que la supuesta mejora del algoritomo "Elastique 3" es peor que el de la version 2 de traktor (que ya es decir :D). Al menos la version 2 a pesar de destrozar el audio sonaba uniforme y era utilizable, ahora con la nueba version 3 el sonido fluctua de forma inestable comiendose el kick de forma aleatoria y dando como resultado un efecto feisimo y para mi inaceptable para un software profesional como es este.... Me gustaria saber si alguien esta sufriendo el mismo problema y si hay alguna solucion/apaño para esto, por que de lo contrario creo que voy a pedir una devolucion de mi dinero (al menos intentarlo) :D

Adjunto un video de un usuario para que veais a lo que me refiero (la calidad es un poco mala pero aun asi se nota bien cuando se activa el keysinc)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=onJN8hDDnq4

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fon
#2 por Fon el 07/03/2019
A nadie le sucede esto?
Subir
shoot
#3 por shoot el 09/03/2019
Demomento a mi me va todo genial, ningún problema estrujandolo 4 decks, efectos, timecode, remix, incluso con las ondas en paralelo, wifi y antivirus activados.
Subir
Fon
#4 por Fon el 09/03/2019
gracias shoot, yo realmente es lo unico que le noto y depende que cancion se nota mas o menos, por lo demas todo me funciona correctamente. Seguiremos investigando ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo