Elección de cajas autoamplificadas

eloyinedito
#1 por eloyinedito el 08/09/2011
Me van a encargar una serie de trabajos, con los que me han pedido dos cajas para sonorizar eventos en exteriores. Lo que se reproducirá será música a un volumen normal y tendrá enchufado un micrófono también por el que se hablará, nada más. Me han pedido en principio dos cajas de unos 400/500w aunque según tengo entendido el volumen se mide por la presión sonora. Bueno, el caso es que tengo visto algún que otro Jbl, das, rcf, db tecnologics y electrovoice. Espero que me podais aconsejar la mejor caja calidad/precio según mis necesidades!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguel_h3
#2 por miguel_h3 el 10/09/2011
Las marcas que mencionas no las conozco, no soy un entendido del tema, pero te puedo decir que los monitores Behringer tienen buen sonido y no son caros. Los puedes buscar de segunda mano.
Yo los utilizo para ensayar con el grupo y el sonido es bueno, también los he probado con reproductor y mesa de mezclas.

https://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b215d.htm
Subir
jordivw
#3 por jordivw el 10/09/2011
Marcate un presupuesto,así descartarás modelos de las marcas que mencionas,creo que con un cono de 12'tendrias suficiente
Saludos!
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 10/09/2011
miguel_h3 escribió:
Las marcas que mencionas no las conozco, no soy un entendido del tema, pero te puedo decir que los monitores Behringer tienen buen sonido y no son caros.

Compañero, la verdad es que no debes ser un entendido del tema, cuando dices no conocer estas 4 pedazos de marcas...beringher que sea siempre la ultima opcion, te lo aconsejo..No compres 2 veces..solo una..yo apostaria por das, que calidad precio es de lo mejorcito que hay..Yo uso en estos casos que mencionas, las das ds 115 auto-amplificadas, que acompañadas luego con dos subs, te valen para eventos con mayor presion sonora..
http://www.tydaudio.com/product_info.php?manufacturers_id=4&products_id=49&osCsid=iirigo26c6eecptha5d0ucfi13
Cuando te mueves en el mundo profesional, veras que marcas como beringher,samsom,pyle,etc..no tienen muy buena acojida en este sector..es mi opinion..
Subir
eloyinedito
#5 por eloyinedito el 10/09/2011
Tengo que mirar esas Das, creeis que con un cono de 12 iria bien?? si me podeis seguir dando opiniones sobre algun otro modelo más lo agradeceria, en principio querría comprar 2 y gastar lo mínimo claro jeje pero sobre unos 800-900 euros. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo