Eleccion entre platos!

Angeltotuning
#1 por Angeltotuning el 10/07/2009
Buenas!! tengo 2 technics mk5 trucados cn resistencia y un m5g gold y ahora estoy dudando en ponerme un akiyama acura que me han dicho que da muy buen resultado o otro m5g. La verdad es que el acura tiene reverse tiene muchas opciones que los technics no las traen. Que opinais? Cual me recomendais?? Pincho musica rapidita ( Bases con cantadas )
Un saludo y Gracias.
Subir
Dj_carri
#2 por Dj_carri el 10/07/2009
¿Sabes que ha subido el precio de los technics?

sube-precio-technics-t269559.html

Yo lo dije en su momento: con la diferencia que había antes entre technics y acura, yo dudé, pero al final me compré technics. Si tuviera que hacerlo ahora, iba a acura de cabeza
Subir
demon.I/O
#3 por demon.I/O el 10/07/2009
No es por crear polémica y tal, pero...
Donde esté un Technics que se quiten los demás.
Subir
Angeltotuning
#4 por Angeltotuning el 10/07/2009
el dinero en esto de pillarme el plato me da un poco igual porque un conocido mio vende un m5g cn un año por 450 asiq x eso digo que quiero cogerme el plato que mas me convenga... Me han dicho tambien que al tener 3 technics y poner un acura que voy a pinxar como raro al tener mas fuerza el acura nose :S Un saludo
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 10/07/2009
Los 2 serian buena opcion, no te creas que te vas a sentir raro con un acura por el medio, yo he pinchado con technics y acura revueltos y no hay problema.
Por el precio ahora mismo el acura te sale mejor.
Ahora bien, yo en tu caso ya que tienes todo technics cojeria otro technics, no se, me gusta tenerlo todo igual xd, pero bueno son gustos personales.

SAludos.
Subir
Dj_carri
#6 por Dj_carri el 10/07/2009
Angeltotuning escribió:
un conocido mio vende un m5g cn un año por 450


En ese caso, coge el technics. Ya te digo, que yo compré technics (precisamente el m5g) en su momento aunque era más caro.
Subir
Angeltotuning
#7 por Angeltotuning el 10/07/2009
si la verdad sq technics es technics pero nose estoy un poco indeciso por la de cosas que me ofrece el acura... reverse... mas velocidad... etc
Subir
Turok
#8 por Turok el 10/07/2009
Angeltotuning escribió:
si la verdad sq technics es technics pero nose estoy un poco indeciso por la de cosas que me ofrece el acura... reverse... mas velocidad... etc


pues vete a por el acura, technics estan anticuados
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 10/07/2009
Turok escribió:
Angeltotuning escribió:
si la verdad sq technics es technics pero nose estoy un poco indeciso por la de cosas que me ofrece el acura... reverse... mas velocidad... etc


pues vete a por el acura, technics estan anticuados



+1 :mrgreen:
Subir
Yeu Kesey
#10 por Yeu Kesey el 10/07/2009
Angeltotuning escribió:
si la verdad sq technics es technics pero nose estoy un poco indeciso por la de cosas que me ofrece el acura... reverse... mas velocidad... etc


A por el Acura. Desengañemonos, el Technics se ha quedado en un standar por su calidad y longevidad pero, seamos francos, lo que haces en un Technics lo haces en un Acura tan bien o mejor, mas barato y con mas prestaciones.

Ahora bien, si empezamos con las nostalgias, oda a Technics y demas ... Cada cual que compre con lo que se identifique.

Y si ya tienes otros Thechnics, por que no probar otros?

(Tampoco es por crear polemica) :wink:
Subir
Dj_carri
#11 por Dj_carri el 10/07/2009
Hombre, el techcnis lleva hasta +16 de pitch. si no pinchas remember mezclado con bases + cantadas actuales, difícilmente se te va a quedar corto.

De las prestaciones del acura, sólo te digo ¿Vas a usar el ajuste de frenada, arranque, o reverse en algún momento? ¿vas a poner un disco a +50 de pitch? Sinceramente, no lo creo...

Si tienes technics, por comodidad y dado el precio al que te lo dejan, yo compraría tecnics. Además, seamos francos (como dice Yeu Kesey), el acura es el rey del plástico, mientras que el technics está construído con metal
Subir
Toknine
#12 por Toknine el 12/07/2009
Los Acuras están hechos de duro metal :S Creo que habría que tener menos perjuicios, hoy día es probar y ver lo que más se adapta a tí y no al contrario. Tengo 4 Acuras he igual me compro algún technics, pero aún así seguire usando los Acuras.
Subir
Angeltotuning
#13 por Angeltotuning el 13/07/2009
nose posiblemente me valla a x un acura ya que technics ya se como es y tal asique ire a probar cosas nuevas... me comprare el acura como 4º plato y aver que tal, Gracias!
Subir
AdriC
#14 por AdriC el 13/07/2009
No he tocado en mi vida unos technics, pero la verdad, con mis nuevos acuras estoy la mar de contento. Si sabes cuadrar cuadras perfecto las canciones, no se te va ni un pelo, creo que es muy buen plato. Por cierto, como dice Toknine, están hechos de metal, y pesan un huevo... :mrgreen:

Me gustaría algún dia poder tocar y probar unos technics, porque la verdad no entiendo la "pelea" que tienen algunos con technics vs. acura (a.k.a. Plato OEM). Serán diferentes, pero no por eso uno tiene que ser peor o mejor que el otro....

Saludos.
Subir
Turok
#15 por Turok el 13/07/2009
Hombre hay tambien tienes los todoterreno TTX, que son increibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo