No es por crear polémica y tal, pero...
Donde esté un Technics que se quiten los demás.
el dinero en esto de pillarme el plato me da un poco igual porque un conocido mio vende un m5g cn un año por 450 asiq x eso digo que quiero cogerme el plato que mas me convenga... Me han dicho tambien que al tener 3 technics y poner un acura que voy a pinxar como raro al tener mas fuerza el acura nose :S Un saludo
Los 2 serian buena opcion, no te creas que te vas a sentir raro con un acura por el medio, yo he pinchado con technics y acura revueltos y no hay problema.
Por el precio ahora mismo el acura te sale mejor.
Ahora bien, yo en tu caso ya que tienes todo technics cojeria otro technics, no se, me gusta tenerlo todo igual xd, pero bueno son gustos personales.
SAludos.
si la verdad sq technics es technics pero nose estoy un poco indeciso por la de cosas que me ofrece el acura... reverse... mas velocidad... etc
Hombre, el techcnis lleva hasta +16 de pitch. si no pinchas remember mezclado con bases + cantadas actuales, difícilmente se te va a quedar corto.
De las prestaciones del acura, sólo te digo ¿Vas a usar el ajuste de frenada, arranque, o reverse en algún momento? ¿vas a poner un disco a +50 de pitch? Sinceramente, no lo creo...
Si tienes technics, por comodidad y dado el precio al que te lo dejan, yo compraría tecnics. Además, seamos francos (como dice Yeu Kesey), el acura es el rey del plástico, mientras que el technics está construído con metal
Los Acuras están hechos de duro metal :S Creo que habría que tener menos perjuicios, hoy día es probar y ver lo que más se adapta a tí y no al contrario. Tengo 4 Acuras he igual me compro algún technics, pero aún así seguire usando los Acuras.
nose posiblemente me valla a x un acura ya que technics ya se como es y tal asique ire a probar cosas nuevas... me comprare el acura como 4º plato y aver que tal, Gracias!
Hombre hay tambien tienes los todoterreno TTX, que son increibles