Eleccion de idiomas en sonar

genesisrock
#1 por genesisrock el 23/06/2011
Estimados, estoy viendo la posibilidad de actualizar mi SONAR 4, pero quisiera sabe si el nuevoSONAR trae la opcion de idioma en español, o solo es en ingles
en la pagina oficial no encuentro nada de eso
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 27/06/2011
Sí,desde la versión 5 viene en español (creo que con alguna excepción).

Lo que sí es seguro es que tanto la versión 8.5, como la nueva X1 dan la opción de instalar el software en varios idiomas, entre ellos el español.

Antes de pasarte al X1 prueba la versión trial de este, porque es bastante diferente a tu Sonar 4.

https://www.hispasonic.com/foros/trial-sonar-x1-ya-disponible/370314

Yo la probé y me sigo quedando por ahora con Sonar 8.5, que se basa todavía en la misma forma de trabajar de Sonar 4 pero con todas las novedades.

Un saludo
Subir
genesisrock
#3 por genesisrock el 27/06/2011
Hola Manubaxio, gracias por responder
si es posible configurar el idioma del soft al momento de instalarlo, me parece Ok
es cierto, he leido varios post que insinuan cierta comodidad del 8,5 en relacion al x1
Lo que me entusiasma del x1 es la posibilidad de configurar las ventanas
que realmente es un dolor de cabeza en mi actual sonar 4, ya que es algo inmanegable el entorno.-
tambien me llamala atencion los efectos y sintes incorporados, los revisare
instalare la version trial para probar
un consulta antes de instalarlo, ¿es posible adquirir el software directamente una vez caducada la version trial (como ocurre con otros softwares que te dan esa posibilidad)?
o sigue siendo ultra necesario adquirir los cd/ dvd de instalacion
lo pregunto por que no tengo la posibilidad de hacer el update en mi sonar 4 (original), puesto que no cuento con la clave y el cd de instalacion.- (compre el notebook con el software ya instalado)
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 28/06/2011
Seguramente si vas a pasarte a una versión moderna te compense pasarte directamente al X1 y perder un par de días a hacerte con el nuevo entorno y la nueva colocación de las cosas.
En cuanto a efectos y sintes vas a notar muchísima diferencia...para mejor (también tiran más de CPU).

Creo que no puedes convertir la versión trial en la definitiva. No lo sé seguro, pero es que el trial pesa 600MB y la versión completa con todo el contenido extra más de 15GB. Aunque sí está disponible para descarga como actualización de un Sonar más viejo si no quieres comprar la versión en caja.

http://www.store.cakewalk.com/b2ceuro/ProductInfo.aspx?productid=10-CXSP1.00-20E

Una pena lo del nº de serie de tu Sonar porque te podías agarrar a una actualización y ahorrarte más del 50% del precio.

Saludos,
Subir
genesisrock
#5 por genesisrock el 30/06/2011
asi es, de todas maneras pretendo actualizar el soft,y como tu dices, no es malo invertir sus dias en manejarlo bien, mas aun si esta la posibilidad de utilizarlo en español

Si me gustaria que el Software tuviese una aplicacion para tocar en vivo, como lo tiene el LOGIC, creo que ese si seria para mi una gran evolucion.
habra que esperar la evolucion pronta que tendra en los proximos años, almenos se esta notando una fuerte difusion mediatica del software (debe ser influencia de Roland)
Saludos
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 30/06/2011
genesisrock escribió:
Si me gustaria que el Software tuviese una aplicacion para tocar en vivo, como lo tiene el LOGIC, creo que ese si seria para mi una gran evolucion.


La tiene. Busca por la función Playlist. Lo que unido a las nuevas formas de organización de eventos como la Matrix View, te dan unas posibilidades de directo muy, muy amplias.

En este post se comenta algo:
https://www.hispasonic.com/foros/para-tocar-vivo-secuencia-audio-clicks-midi/139737

Saludos,
Subir
genesisrock
#7 por genesisrock el 03/07/2011
Manubaixo escribió:
La tiene. Busca por la función Playlist. Lo que unido a las nuevas formas de organización de eventos como la Matrix View, te dan unas posibilidades de directo muy, muy amplias.

En este post se comenta algo:


Lei el post, estoy buscando la funcion, y tambien alguien hacia una comparacion con el MAINSTAGE de Logic, pero no me queda claro si al igual que en ese, ademas de encadenar canciones sera posible encadenar sonidos (como tambien lo hace un brainspawnforte, o el mismo mainstage de manera muy simple y eficiente)

copiare este post en el foro citado para que continue con el tema
saludos y gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo