Elección Interface M-Audio M-track Quad vs Presonus Audiobox

  • 1
susso
#1 por susso el 25/01/2016
Hola, he estado mirando y bueno necesito básicamente una tarjeta de 4 entradas. He estado mirando estas:

Presonus Audiobox 44VSL
M-Audio M-track Quad
Tascam US-4x4

y no sé por cual decidirme. Alguien me puede echar un poco de luz al asunto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/01/2016
#1 ¿ Y de Focusrite qué hay ?
Subir
susso
#3 por susso el 25/01/2016
pues tuve una destas scarlett y no me gusto mucho la calidad de la grabación. por eso no la menciono..
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 25/01/2016
La tarjeta grababa mal quieres decir??
Comentar tambien las steinberg.
Subir
susso
#5 por susso el 25/01/2016
Qué pasa, no os gusta ninguna de las tres que mencionaba en el post?
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 25/01/2016
A mi el comentario de que no te gustó la calidad de grabación de una Focusrite scarlett y expongas Maudio y Tascam....me gustaría saber el criterio y que es lo que quieres mejorar....porque las tres que me pones....la presonus es la que más me convence. ..pero que por aconsejar..te diría que la más bonita a tu parecer...Si tenemos en cuenta características concretas....pues afinariamos respuesta
Subir
susso
#7 por susso el 25/01/2016
bueno, ok, pues a ver. Tengo un teclado, una guitarra y un micro. Y quiero una tarjeta de sonido de ese precio, más o menos, y que tenga el menos ruido de línea posible. Estuve utilizando una scarlett 6i4 y tenia mucho ruido. Y ahí estaba la pregunta por esas tres. Evidentemente no parezco entender mucho de características técnicas...

Pero voy a mirarme una steinberg...

La presonus no me parecía mala opción
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 25/01/2016
Los previos de la focus no soplan..y la ganacia está bien...una tarjeta no te aporta ruido...el micro que uses puede captar más o menos ruido...pero tampoco te lo aporta....quiero decir...Maudio 100 euros y presonus 250 euros.....ambas te seguirán grabando ruido...ya sea por cableado no balanceado o mala disposición a la hora de grabar....acústica. ..
Subir
susso
#9 por susso el 25/01/2016
ok. lo miraré.
por cierto tu qué tarjeta usas?
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 25/01/2016
Bueno, si tú experiencia ha sido mala con la Focusrite es aceptable, no a todos nos convence lo mismo (si no es una clínica Dentix :desdentado: ).

De las que has comentado elegiría la Presonus, aun sin tener yo demasiado apego por sus tarjetas.

También tienes la Octa-Capture de Roland
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 25/01/2016
La presonus es la que más rango tiene en conversores por lo que veo....los previos imagino que irán bien.
Descartaría 4 entradas si sólo necesitas 2.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 25/01/2016
susso escribió:
bueno necesito básicamente una tarjeta de 4 entradas
Subir
fernando_srap
#13 por fernando_srap el 26/01/2016
Micro....guitarra...teclado....3???....teniendo en cuenta que micro vaya a ser para vocales...no se graba al tiempo que toca guitarra y teclado. ....micro en cuerdas.....1 quizás 2......
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 26/01/2016
#13 Él sabrá...
Subir
susso
#15 por susso el 27/01/2016
Señores, finalmente una Presonus Audiobox 44VSL.

Solo una cosa, si tienes instalado El Capitan no instales la utilidad de presonus. O no funcionará

Gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo