Elección de una Interfaz de Audio

elgigabit
#1 por elgigabit el 13/09/2009
Buenas, quiero comprarme una terjeta de sonido y tengo dos en mente :
1-Edirol UA-4FX : https://www.thomann.de/es/edirol_ua4fx.htm
2-ESI Duafire : https://www.thomann.de/es/esi_duafire.htm
El caso es que no se cual elegir. Por una banda tenemos la ESI con FireWire y en contra la edirol con USB 1.1 lo que no creo que vaya muy bien con bajas latencias. Pero por otra bando esta edirol incorpora unos efectos muy que me gustan, tiene entrada y salidas digitales e interfaz MIDI. Tengo un lio, no cual me conviene más , cual es la mejor.

Mucgas Gracias.

PD: Me interesa no tener problemas de latencias principalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 13/09/2009
Qué tal.

Yo te recomendaría en ese caso la Esi.

Para los efectos puedes usar plugins a posteriori...
Subir
elgigabit
#3 por elgigabit el 13/09/2009
Eso de los efectos me hacia gracia, es asi una buena opcion la ESI' Que me ofrece ante la Edirol
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 13/09/2009
Aunque si necesitas las entradas y salidas digitales y el midi.....
Subir
elgigabit
#5 por elgigabit el 13/09/2009
En principio no son imprescindibles, pero por el mismo precio...
Aunque voy a tener problemas de latencia con la edirol ?
Subir
elgigabit
#6 por elgigabit el 13/09/2009
Alguien más puede adherir algo
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 13/09/2009
"sugerir" es el palabro...

Corto de presupuesto, nada cómo esto:

http://www.tascam.com/products/us-122l;9,15,69,19.html
Subir
elgigabit
#8 por elgigabit el 14/09/2009
Es buena Interfaz entonces la Tascam. No veo nada diferente en las dos anteriores
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 14/09/2009
Bueno, es USB 2 y además lleva dos entradas de micro que pueden grabarse en dos canales diferentes a la vez.
Subir
elgigabit
#10 por elgigabit el 14/09/2009
Sisi, es interesante
Subir
elgigabit
#11 por elgigabit el 14/09/2009
Que me decís respecto a la edirol, es una buena opción. tendre muchos problemas de latencia?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 14/09/2009
Si te gusta tanto la Edirol cómpratela y sacas tus propias conclusiones. Yo he comprado más de una vez lo que quería sin esperar a saber si a los demás les parecía bien o no, simplemente hice lo que me apetecía.
Subir
expo2008
#13 por expo2008 el 14/09/2009
Lo que no me queda claro es por qué no somos capaces de sacar una conclusión decente.

Nadie puede decir una buena tarjeta de sonido para grabar voces, con un buen micro y en un portátil. Tarjetas del tipo: (M-Audio, Tascam, Ediro........

Alguién que sepa un poquito de esto. Por favor.
Subir
elgigabit
#14 por elgigabit el 14/09/2009
A cudo a este foro toniterrassa , para que me recomienden y me digan los pro y los contras de estas interfaces. Para tomar una decisión por mi cunta no acudiré aqui.

No te lo cojas a mal.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 14/09/2009
expo2008 escribió:
Lo que no me queda claro es por qué no somos capaces de sacar una conclusión decente.

Nadie puede decir una buena tarjeta de sonido para grabar voces, con un buen micro y en un portátil. Tarjetas del tipo: (M-Audio, Tascam, Ediro........

Alguién que sepa un poquito de esto. Por favor.


¿ Te refieres a un alquimista en sonido con la "piedra filosofal" en tarjetas de sonido ?.

¿ Que tipo de gurú es necesario para dar por buena una tarjeta de sonido decente para un home-studio ?.
Ejemplo: Si no me puedo pagar un BMW y me tengo que conformar con un Dacia, deberé asumir que no me va a dar ni acabado ni prestaciones iguales, es de recibo. Así que ya puedo ir preguntando por el Dacia, que es un Dacia y no hay nada más que añadir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo