Eleccion interfaz audio

drsromero
#1 por drsromero el 15/10/2010
Hola buenas tardes

Voy a adquirir una interfaz de audio, para hacer grabaciones, sobre todo guitarra, teclado y un poco de voces. Estoy dudando sobre que interfaz elegir y a ver si me podeis echar un cable. El software que voy a usar es Reason y Cubase.

Estas son las que he estado viendo:

- Focusrite Saffire 6 USB
- Lexicon Lambda Studio USB
- TC Electronic Desktop Konekt 6 (MIDI)

Mi idea es tener la menor latencia posible (entre un maximo de 180€) con el teclado maestro (M-Audio Axiom Pro 49), tengo posibilidad de MIDI o USB, a preferir seria USB ya que en el de sobre mesa tengo las dos posibilidades pero en el portatil solo USB, aunque si hay mayor calidad en MIDI por ese precio no me importaria.

¿Que elegiriais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 15/10/2010
LA TC Electronic Desktop Konekt 6 es firewire,eso de midi nada``
la lexion que pones es un modelo bastante antiguo,ahora ya están las nuevas,la serie i-onix,
las focusrite nada que decir,si en tu laptop tienes firewire yo iría a por la konekt 6,,
si no pasaría a la focusrite por usb, :wink:
Subir
drsromero
#3 por drsromero el 15/10/2010
Se me fue la pinza con lo de midi, jejeje me referia a firewire.

El de sobremesa tiene firewire que es donde la voy a utilizar sobre todo, he pensado que si algun dia la tengo que usar en el portatil pillo una tarjeta pcmecia con firewire, lo que no se si tirara bien.

Gracias por la correccion de lo del midi y la recomendacion.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 15/10/2010
si tu portátil tiene expansión para express card no tendrás problemas para poder conectarla cuando lo requieras,
solo necesitarías una tarjeta xpress card con chipsep ti (texas instruments)
la focusrite también tiene un sonido estupendo,ahora es cuestión de gustos :wink:
Subir
TEKNOVA
#5 por TEKNOVA el 15/10/2010
Por 185€ tienes tambien la edirol ua 25 ex cw
Subir
drsromero
#6 por drsromero el 16/10/2010
Pues la verdad es que tambien tiene buena pinta la edirol ua 25 ex cw. Me pondre manos a la obra en buscar informacion a cerca de esta.

Muchas gracias.
Subir
drsromero
#7 por drsromero el 18/10/2010
La que mas me llama la atencion es la TC Electronic Desktop Konekt 6 pero como nunca he usado el midi que lleva la placa base integrado... no se si tendre algun tipo incompatibilidad segun he estado leyendo por ahi la ASUS P5Q Pro no lleva el chipset TI, aunque imagino que siempre puedo comprar una PCI express con el chipset TI no?
http://www.amazon.co.uk/PCIE-FIREWIRE-I ... 322&sr=1-3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo