Eleccion de mesa...!

nicoGomez
#1 por nicoGomez el 20/01/2007
:wink: Hola! queria preguntar por aqui, a ver quien me puede ayudar....quiero tirar al desguace mi pobre mesucha behringer dx 626, ya qe esta exa polvo, carraspean los faders(se puede arreglar estooo????)y demas...Osea, el cambio es urgente, pero por contra no tengo demasiada pasta, asi que voy a comprarme otra behringer o akiyama, por el momento :? ...

pues a ver si alguien tiene, sabe o puede ayudarme a elegir :

behringer VMX 300(173 eur.!!!)
behringerDJX 700 (200 eur.)
akiyama MCX (335 eur...) esta se va mas un pelin el precio respecto a las otras, y no creo qe akiyama sea mucho mejor....NOSE, x eso queria preguntar... :)

otra cosilla, el tema de efectos, no voy a hacer un GRANDISIMO uso de el, algo basico...
entonces creo yo, que mejor una mensa con efectos integrados, que un modulo aparte, nO?

aunqe esto del modulo y tal, cuando aparezcan los billetes de debajo de las piedras, que soy un miserable estudiante...jaja

saludos a todos y gracias de antemano :wink: nico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 20/01/2007
buf... si es que berinher es como un jamon que no sea navidul...( xDDD) igual te sale bueno o igual te sale malo, yo compraba la akiyama de cabeza.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 20/01/2007
Entra en htfr y busca la Urei 1601, para gastarte eso en una akiyama, mejor (infinitas veces) la Urei.

Saludos
Subir
Suiso
#4 por Suiso el 20/01/2007
Eso es,tienes la Urei 1601 (no la he probado pero dicen que es muy buena mesa) por 303 €

Urei 1601
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 20/01/2007
es buena opcion la urei, pero el caso es qe son 2 canales...y busco 3.... :cry:
mil gracias de todos modos :wink:

alguien qe tenga alguna experiencia con las 3 mesas qe antes he comentadoo??!!
gracias, y saludos!! nico. :)
Subir
javiGonzo
#6 por javiGonzo el 20/01/2007
y la gemini ps-04? 3 canales,efectos y no esta mal 240 euros.

saludos !
Subir
SeSaN
#7 por SeSaN el 20/01/2007
behringer vmx 300.
Yo la tuve y la verdad es que calidad/precio para mí era y sigue siendo lo mejor que hay. La tuve durante más de 2 años y sin ningún problema, luego se la vendí a un amigo y no se ha quejado asi que.... Te recomiendo que busques algo baratito y cuando te lo puedas permitir que la cambies por otra de gama alta...

Saludos.
Subir
djtabik
#8 por djtabik el 21/01/2007
Hola nicoGomez , yo mas o menos no te puedo recomendar otra mesa por k la verdad es k soy igual k vos con respecto a la plata pero , si de escoger entre la behringer y la akiyama (YO) la akiyama .Por otra parte dices k los fader de tu antigua mesa carraspean ,bueno puedo aconsejarte k se pueden limpiar sabes , la desarmas y le hechas un pokito de grasa fina a los fader (un tin claro) entonses empiezas a mover fader para abajo y para arriba y veras como no suenas mas ok !

saludos
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 21/01/2007
muchas gracias!! voy a intentar eso de los faders, pero por mera curiosidad, xq la mesa quiero cambiarla ya...y si, me decidire x la behringuer 300...la mas barata, hasta qe reuna unos cuantos billetes,jeje.

saludooos!!y gracias! nico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo