Eleccion de mesa

kintanaro
por el 22/05/2013
buenas me gustaria que me ayudarais queria comprarme una mesa y disponia de un presupuesto de unos 300 € habia pensado en una Akiyama MC pero luego he visto la Akiyama E4 USB y queria que me sobrara para unos platos se aceptan comentarios
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Max
por el 22/05/2013

...hola kintanaro, bienvenido al foro.

...la Akiyama E4 USB es una buena mesa. Con un precio excelente para las prestaciones que tiene y bastante dura en comparación con otros modelos de marcas superiores.

...buena elección y buena compra.

...no te arrepentirás.

:cool:
Subir
christian_a
por el 22/05/2013
Hola, yo tengo la Akiyama A4m Usb, que es parecida, desde hace más de dos años y perfecta. Me costó, si no recuerdo mal, 185 euros. Y, para mí, cumple perfectamente.

Yo que tú, me la compraría. Pero mira cosas. Muchas ;).

Un saludo, compañero.
Subir
charlss
por el 23/05/2013
¿ cuántos canales quieres ?

¿ nueva o segunda mano ?
Subir
kintanaro
por el 23/05/2013
queria 4 canales y seria nueva , aparte estoy intentando hacerme con unos platos
Subir
charlss
por el 23/05/2013
con 300 € mesa y dos platos ?¿
Subir
doctorplastik
por el 23/05/2013
Esperemos que ese presupuesto sea para la mesa , si no mesa y dos platos aun de segunda mano conseguir algo decente . Quiza podrias hacerte con dos acura y una mesa akiyama de segunda A4m ,mc4 , o una de gama parecida con cuatro canales , que van bastante bien para lo que cuestan todo hay que decirlo , todo de segunda por unos 400 si tienes suerte.
Subir
kintanaro
por el 23/05/2013
no jj,el presupuesto para la mesa seria de 300 nueva por que ya tengo vistos unos platos numark tt1600 de segunda mano por unos 150
Subir
charlss
por el 23/05/2013
Subir
doctorplastik
por el 23/05/2013
Si tiene que ser de 4 canales creo que sumando los gastos de envio una buena eleccion sea esta
http://djmania.es/akiyama-mc-e4-usb-p-5339.html.
Estoy con Max , yo las akiyama recientes que he probado , las he visto bien , duras , sonido aceptable , ecualizacion aceptables , potes grandes y de goma , muy comodas , la curva de fader no me gusta mucho pero en algunas la puedes cambiar. Ademas trae usb (en dos canales), la puedes conectar al ordenador , grabar por ahi , etc , etc . Si puede probarla mejor.
Subir
pathfinderle
por el 23/05/2013
Veo que tienes una PMC 280, no te gusta? Porque tienes un mesón que nada tiene que envidiarle a la akiyama...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo