Eleccion de monitores para un espacio pequeño

DJGiaN
#1 por DJGiaN el 20/01/2013
Que tal amigos la semana que viene tengo.pensado comprar unos monitores de campo cercano los que tengo en mente son los Yamaha hs 80 o los krk rokit 8 gs. Las dimensiones del cuarto son de 2.30 x 2.50 metros y de altura 2.15.
Tampoco no tiene ningun tratamiento acustico si me podrian dar alguna nocion seria exelente.
El genero musical a trabajar seria hiphop.
Desde y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sabinero
#2 por Sabinero el 24/01/2013
hola mostro, me llamo matias compa. ya comrpaste ?
Subir
DJGiaN
#3 por DJGiaN el 25/01/2013
Aun no estoy esperando algun comentario antes de la eleccion
Saludos
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 25/01/2013
Hola.

Las opciones que propones son demasiado grandes para una habitación tan pequeña y además sin acondicionar. No puedo decirte más sobre los Yamaha, pero los graves que vas a obtener de los KRK no van a ser muy precisos, aunque su relación calidad/precio es muy buena. Te recomiendo los KRK VXT4, parecen poca cosa, pero escúchalos y verás como cambias de opinión... Son ideales para sitios pequeños, y la calidad es superior en todos los sentidos.

Saludos.
Subir
DJGiaN
#5 por DJGiaN el 26/01/2013
Muchas gracias por la reomendacion y que te parecen la serie 6 de los krk
Saludos
Subir
ultrawest
#6 por ultrawest el 26/01/2013
val e , yo quiero lo mismo pero barato !!!

acabo de devolver unos m audio av 40. suenan bien pero se qeudan cortisimos en graves. no valen para voces.
valen 100 pavos

alguien sabe algo de los beringher beritone ?? salen por 180 el par y dicen que son " full range "" pero solo de una via, igual patinan en agudos no ?
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 27/01/2013
DJGiaN escribió:
Muchas gracias por la reomendacion y que te parecen la serie 6 de los krk


Mejor que los 8 en cuanto al rendimiento en una habitación de ese tamaño, ¿pero a que serie 6 te refieres? ¿Rokit, VXT, Exposé?
Subir
1
DJGiaN
#8 por DJGiaN el 27/01/2013
Que tal AngelSpa si lo digo por el tamano del.cuarto
que tal serian los krk rockit 6?
Porque e estado leyendo que los rockit 8 tienen la caja
muy grande
Subir
DJGiaN
#9 por DJGiaN el 27/01/2013
#7 los rockit 6 porque e leido que los rockit 8
son muy grandes..
Subir
Sabinero
#10 por Sabinero el 28/01/2013
Yo tengo unos Ediffier R1900 con una placa de sonido Line 6. Para una habitacion me resulta mas profesional que tener un minicomponenteo alguna otra cosa. Muchas veces "mas" es "menos" podes comprarte unos motiores muy caros pero si no tenes una placa de sonido acorde o el recinto acondicionado no te sirve.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo