Elección de monitores

Alex
#61 por Alex el 28/12/2010
Buenas a todos!!

He pasado de abrir otro tema con lo mismo, asi que despues de leer muchos posts y mensajes me he liado aun mas entre PA o monitores..... :-?
Finalmente y tras haberlo meditado 2 meses que llevo buscando algo....me he decidido que unos PA o un equipo Hi-fi sera lo mejor en mi caso, una habitacion de 10-12m cuadrados y por que no, si es posible para montar alguna fiestecilla mejor que mejor asi que queria alguna recomendacion sobre unos 200 € como máximo.....bueno, gracias por vuestro tiempo.

Saludos y felices fiestas a todos!!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
skool
#62 por skool el 01/01/2011
#57 jajajaj si lo necesitan, aunque los hay mixtos , y los fabrican pasivos y activos, los DS108 por ejemplo, dan calidad, la potencia justa para espacios pequeños y no son caros, aunque nunca seran tan fieles al sonido como unos monitores planos por supuesto, pero para pinchar, monitores planos, pues no es lo mas idoneo, pues son campo cercano de 8" para abajo y si no los ajustas bien con mover la cabeza un poco del centro del triangulo se nota mucho cambio, de ahi que mejor unos PA, pero bueno, como dice Karlitros, cada persona es un mundo :)
Subir
karlitros
#63 por karlitros el 08/01/2011
Bueno, como ya comenté al final encargué los Prodipe Pro 8...

Ya los tengo y los he estado probando. Les he metido mucha caña y la verdad es que son canela fina... La calidad de sonido es excelente y la potencia... bufff... Además los graves son muy buenos, se agradece mucho al pinchar.

Comentar que los he probado en una habitación bastante grande (25 m2) y aunque donde mejor se aprecia el sonido es justo delante de los monitores, decir que la potencia da de sobras para ambientar toda la sala, incluso para alguna fiestecilla si fuera necesario.

En resumen, que muchas gracias por vuestras recomendaciones, el producto es genial y espero que me dure mucho mucho tiempo!!! Recomendables 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo