ELECCION TARJETA DE SONIDO PARA AMPLITUBE

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 12/10/2002
Hola, estoy pensando en adquirir una tarjeta de sonido para usar CUBASE VST y sobre todo AMPLITUBE. Pero está el problema de la latencia. Si enchufo la guitarra al AMPLITUBE no quiero tener problemas de retardo. He pensado en comprar la SOUNDBLASTER AUDIGY. ¿La ha probado alguien con AMPLITUBE? ¿Qué tarjeta me recomendaríais para poder usar este programa en TIEMPO REAL (que no sea muy cara)?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elogoxa
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 12/10/2002
A lo mejor me conviene más comprar el GUITAR PORT. ¿Qué me recomendais?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 12/10/2002
Dado que para utilizar Amplitube necesitarás algún tipo de previo, pues no será en absoluto adecuado conectar la guitarra directamente a la entrada de línea de la tarjeta que compres, Guitar Port parece más adecuado.

En cuanto a calidad, los dos son maravillosos y te lo tendrías que jugar a los chinos.
Subir
nuria
#5 por nuria el 12/10/2002
¿no es adecuado, porqué?¿ No es amplitube un softeare de emulación de previos?. respuesta científica, por favor.
Subir
elogoxa
#6 por elogoxa el 12/10/2002
¿por donde conectarias fisicamente la guitarra a la targeta de sonido? ¿en la entrada de micro, en la de linea?
Subir
tronchu
#7 por tronchu el 15/10/2002
Hola;
Una tarjeta a buen precio y baja latencia es la Audiotrack Maya 44, funciona bien y podrias tocar la guitarra procesandola con amplitube. (Cubase 3 ms. de latencia).

Saludos y suerte...
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 15/10/2002
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo