muchas gracias , probare mañana eso que me comentas y aver si no tengo problema, si me surge alguna duda, ya se a kien preguntar jeje
saludos
hola
PLease un manual de renoise en castellano ?¿?
no vas a encontrar un tracker mejor que renoise... y pocos programas musicales mejores que él... realmente está muy bien...
No sabia que habia un tracker para mac, jaja ... me recuerda mucho al FT2 ... qu tiempos,
coñe...pues ni lo habia visto eejeejjeje
lo que le falta es una funcion como la del sampler de reason..con 2 clics mapeas notas de instrumento ejejej
Joer que de trackers!!!
Yo hace años (veamos...mmmm... 11 años?¿) los usaba a saco matraco, me inicié con Scream Tracker, estuve una temporada con Impulse Tracker y luego me quedé con Fast Tracker II durante años. Luego ya llegó la era Logic, Rebirth, Reason, pero eso ya son otras historias......
La cuestión es que llevo bastante tiempo sin producir cosas propias, todo lo que he hecho en los últimos tiempos han sido colaboraciones con otra gente o trabajitos para otra peña, no hago nada propio porque llevo tiempo sin inspiración. He mirado este hilo y he visto que se hablaba de Renoise, que lo desconocía del todo, y he estado mirando la web del programa, las características que tiene y tal.... y he pensado "coño, a lo mejor volver a hacer música en plan oldskool me inspira y me hace volver ese gusanillo de cuando era adolescente". Así que estoy por bajarme la versión de prueba y si me mola igual hasta les pago los 50 pavos que vale, total, que si sirve para volver a sentirse joven es mucho más barato que hacerse cirugía.
jejejeje