Elecciones 2016

Yoberog
#31 por Yoberog el 27/06/2016
En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo.
Subir
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 27/06/2016
Podemos ni aún habiendo fagocitado a IU consigue salvar la casa...una pena que un partido histórico como era IU acabe desaparecido con más pena que gloria.

Y yo que esperaba que Pablito le pegase una pasada de cojones al PSOE.
Subir
Mingo Rijo
#33 por Mingo Rijo el 27/06/2016
Ayer mismo me dice un compañero de trabajo 30 años mayor que yo:

- "Espero que vayas a votar al PP que hace 30 años ayudó a mucha gente cuando el "boom" de la construcción, incluido a tu padre, así que tienes que votar a ellos"

- "¿Quieres que vote a los que están robando? ¿quieres que vote a los corruptos, a los más chapuceros, a la escoria que está hudiendo el país?"

- "Si, si, pero es que todos van a robar y ellos ayudaron mucho hace 30 años".

Conclusión: La gente no ve nada más alla, la gente acaba aceptando hasta la corrupción, acaba aceptando que son unos miserables, eso si que es jodido.
Subir
Usura
#34 por Usura el 27/06/2016
#33 Es lo bonito de estas cosas, los viejales le van a dejar un futuro la mar de bonito a los niños de este país, como ellos la van a palmar dentro de poco, los que vengan detrás que se jodan. Luego habrá quien se pregunte por qué la gente no tiene hijos.
Subir
Monza
#35 por Monza el 27/06/2016
#28
0c56adca3ef32e08021834b9300f5-4282317.jpg

Dificil analisis ya que me faltan datos, pero con este grafico que proporciona undercore y con los datos de la participacion ya me puedo hacer una idea para saber que ha pasado...

Para mi esta claro que los votos de ciudadanos han ido a parar al PP... no tengo ninguna duda sobre esto...

Pero viendo la participacion resulta que en el 20D votaron 25.438.532 personas y en este 26J han votado 24.067.438 personas... es decir, que la diferencia esta en 1.371.094 personas...

Si sumamos la perdida de votos de PSOE + UP da 1.498.807 personas... pongamos que la diferencia de abstencion ha pesado toda en estas dos formaciones... 1.498.807-1.371.094=127.713... y a esto le sumo los votos de ciudadanos del 20D que han quedado en "el limbo", es decir, que si resto lo ganado por el PP, que han sido 417.085, con lo que ha perdido ciudadanos, que han sido 497.967, hacen unas 80.882...

Es decir, 127.713+80.882=208.595...

208.595 que han ido parar a ¿donde? ¿Ley d'Hont? ¿Abducidas? ¿Formaciones pequeñas? ¿Votos nulos o en blanco?

Para mi el problema no esta en la gente que ha votado al PP... son los de siempre... si perdio escaños el PP en las pasadas elecciones fue por la irrupcion de ciudadanos, pero en estas muchos de los votantes han ido a "lo de siempre" y si se repitieran por segunda vez las elecciones, ciudadanos volveria a perder votos para irse directamente al PP...

El problema esta en quien no ha ejercido su derecho a votar, y conozco mas personas de lo que me gustaria que piensan asi... es el tipico "todos son iguales, pues no voto"...

Pos ala... 137 escañazos pal PP...

Gracias...
Subir
Kryttik-on
#36 por Kryttik-on el 27/06/2016
ha pasao esto:
Se rompe egpaña!: votos pal PP
Se rompe Europa!: votos pal PP
Se rompe el Psoe y viene podemos, osea se rompe España y Europa!!: votos pal PP
mas vale malo y ladrón conocido que bueno y honrado por conocer!: votos pal PP

No le deis mas vueltas, el ciudadano medio español no da más de sí.
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 27/06/2016
#34 Lo mismito que ha sucedido con el Brexit...exactamente igual.
Subir
Usura
#38 por Usura el 27/06/2016
#37 Correcto. Viejales cabrones everywhere jodiendo a las futuras generaciones :desdentado:

PD: ya no le cedo más el asiento a las personas mayores en el autobús. Ea!
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 27/06/2016
Señor Pepino escribió:
PD: ya no le cedo más el asiento a las personas mayores en el autobús. Ea!


Pá lo que les queda...que palmen de pie coño.
Subir
Endre
#40 por Endre el 27/06/2016
Monza escribió:
El problema esta en quien no ha ejercido su derecho a votar

Error. El problema está en los que han votado a los que a ti no te gustan, porque los españoles (y demócratas) os tomáis las elecciones como partidos de fútbol Si no gana vuestro equipo, le echáis la culpa al árbitro o al estado del césped.

Mira que os gusta pensar que todo se arregla echando un papelito dentro de una caja. No me sorprendería que todavía creáis en Santa Claus, el Ratoncito Pérez o el peligro de la inmigración. :D
Subir
D4v
#41 por D4v el 27/06/2016
Menudo tongazo de elecciones,el que se crea que no se han hecho trampas o es ciego o no lo quiere ver.
Subir
Monza
#42 por Monza el 27/06/2016
Endre escribió:
Error. El problema está en los que han votado a los que a ti no te gustan, porque los españoles (y demócratas) os tomáis las elecciones como partidos de fútbol Si no gana vuestro equipo, le echáis la culpa al árbitro o al estado del césped.

Mira que os gusta pensar que todo se arregla echando un papelito dentro de una caja. No me sorprendería que todavía creáis en Santa Claus, el Ratoncito Pérez o el peligro de la inmigración.


Monza escribió:
Para mi el problema no esta en la gente que ha votado al PP... son los de siempre... si perdio escaños el PP en las pasadas elecciones fue por la irrupcion de ciudadanos, pero en estas muchos de los votantes han ido a "lo de siempre" y si se repitieran por segunda vez las elecciones, ciudadanos volveria a perder votos para irse directamente al PP...


Vuelve a leer, a ver si me dices lo mismo...
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 27/06/2016
#41 Siiiii siiii siiii...todas las papeletas amañadas :mrgreen:
Subir
Usura
#44 por Usura el 27/06/2016
Después de todo lo ocurrido ayer, la única dimisión que ha habido ha sido la de Leo Messi de la selección argentina. Tiene webs la cosa. :lol:
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 27/06/2016
#44 :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo