yo tengo la mía...
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
40db escribió:yo cuando lo he visto he dicho lo mismo,¿esta gente es gilipollas o que le pasa?es que ofenden ya con tanta gilipollez,osea robar hasta la saciedad tiene perdón y ahora resulta que los recortes son por que los de abajo defraudamos,vamos,que es vomitivo,por suerte veo poco la tele pero cada vez que la veo es para meterse dentro y liarse a tortas.Termino de ver en la TV ese anuncio en que sale una mujer que esta en el taller y le pregunta al mecanico: puede ser sin factura? con lo cual el mecanico dice, si, sin factura, sin colegios , sin sanidad, sin autopistas, estamos hablando de un 21% de IVA, vamos a ver estos estan gilipollas profundos o que cohones les pasa? nos estamos quedando sin sanidad, sin educacion ,etc. paguemos el iva o no lo paguemos ,
40db escribió:Otra cosa que seme olvido, el felipe este que ha encontrado trabajo tiene mucho mas peligro que juanka, tiempo al tiempo, ya le he visto en 2 horas de "reinado" un gesto bastante inapropiado con una señora, ( ya ha conseguido su minuto de gloria )
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo