No...yo no propongo nada..ese es mi problema que me quedan unos 40 annos para poder proponer algo serio 
Pero donde venden eso que me lo compro...El capitalismo, que es el sitema que conozco, lleva inevitablemente a la corrupcion...las medidas de intervencion necesarias son tantas que chocarian con el propio capitalismpo(de ahi mi comparacion con el chavismo, no por defenderlo).
Es verdad que con Reagan y cia cambio la cosa...
Bueno cambio, o llego al zenith de un proceso iniciado tras la segunda guerra mundial y hubo que dar un golpe de timon?
A lo mejor volveria a pasar una y cien veces....
klausmaria escribió:Hay igualdad de oportunidades en el capitalismo cuando uno puede elevarse por encima de su punto de partida en base a su esfuerzo... y otra cosa es que la herencia de ventajas a algunos frente a otros. Pero en un estado meritocrático, que combata activamente el nepotismo, las oportunidades existen.
Pero donde venden eso que me lo compro...El capitalismo, que es el sitema que conozco, lleva inevitablemente a la corrupcion...las medidas de intervencion necesarias son tantas que chocarian con el propio capitalismpo(de ahi mi comparacion con el chavismo, no por defenderlo).
Es verdad que con Reagan y cia cambio la cosa...
Bueno cambio, o llego al zenith de un proceso iniciado tras la segunda guerra mundial y hubo que dar un golpe de timon?
A lo mejor volveria a pasar una y cien veces....