Elecciones europeas

Marqués de Rabotieso Baneado
#1081 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2014
Hoy han dicho las noticias que la mitad de lo que gana el obrero se va en impuestos. Currad hermanos, currad. ELLOS NECESITAN COMER.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#1082 por juan valero 60 el 03/07/2014
Una tonta manera de perder 1.000 euros:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#1083 por Hai el 03/07/2014
Hombre, está claro que un gran favor no le hizo... pero lo que cuenta es la intención... jajaja
Subir
Xenux
#1084 por Xenux el 03/07/2014
#1082

jajaja, ¿se lo acabará dando? en realidad lo ha encontrado otro.

El otro día me pusieron en facebook una noticia donde ponían verde a Alaska porque le preguntaron si le gustaba Podemos y dijo que no, sin más, que el comunismo no es para ella, pero vamos, que no descalificó a nadie ni entró a debatir más, y tampoco puede ser que ahora cualquiera que diga que no le gusta Podemos tenga que ser acusado de no se qué cosas.
Subir
Sisu
#1085 por Sisu el 03/07/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Hoy han dicho las noticias que la mitad de lo que gana el obrero se va en impuestos


solo el obrero? ya te digo yo que no.

menudo tiovivo se han montado esos cabrones
Subir
juan valero 60
#1086 por juan valero 60 el 03/07/2014
#1083 Ya se lo ha agradecido, vía Twitter: :-)

"Gracias Beatriz Montañez por tu gesto: por defender a 1,2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente". Con estas palabras, el líder de Podemos agradecía a la presentadora su actuación en el programa.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201407/01/pablo-iglesias-agradece-beatriz-20140701181015.html

#1084 Seguro que se los perdona, Bertín es un caballero :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#1087 por KlausMaria el 04/07/2014
jsv60 escribió:
"Gracias Beatriz Montañez por tu gesto: por defender a 1,2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente". Con estas palabras, el líder de Podemos agradecía a la presentadora su actuación en el programa.


Es curioso el doble rasero... puedes defender a Chavez y Maduro sin despeinarte... es tu derecho a pensar diferente. Pero claro, hacer lo mismo del lado derecho (... insértese cualquier dictadura aquí) te convierte automáticamente en un facha, nazi y seguramente es penalmente perseguible.

Me temo que Iglesias ahora que quiere ampliar su base de votantes se enfrenta al clásico problema de la falta de congruencia... ¿chavista, yo?, ¡qué me estás diciendo! :-)
Subir
D4v
#1088 por D4v el 04/07/2014
klausmaria escribió:
¿chavista, yo?, ¡qué me estás diciendo!
¿acaso sera peor ser chavista que pepero?por que no hace falta disparar un arma para matar a la gente,en el cole de mi hijo mas de 2 y de 3 niños se han desmayado alguna vez por desnutrición,por no tener medios ni para comer,si,eso desde que esta el pp por mucha herencia que hayan dejado,lo primero es lo primero,al menos con zapatero teníamos techo y comida,aunque fueran la casta también estábamos en el umbral de la pobreza,yo ahora voy a cobrar 60 euros de subsidio por haber trabajado,lo único que va a entrar en mi casa y la caridad de la gente,amigos y gente buena que aun queda,así que me la suda,como si se la chupaba a chavez,mientras quiten a estos impresentables del gobierno.
Subir
KlausMaria
#1089 por KlausMaria el 04/07/2014
D4v escribió:
¿acaso sera peor ser chavista que pepero?por que no hace falta disparar un arma para matar a la gente,en el cole de mi hijo mas de 2 y de 3 niños se han desmayado alguna vez por desnutrición,por no tener medios ni para comer,si,eso desde que esta el pp por mucha herencia que hayan dejado


Aunque entiendo tu posición (o al menos lo intento) me temo que hay cierta distancia entre recortar gasto social como un cabrón (lo que ha hecho el miserable de Rajoy y sus secuaces) y dedicarse a encarcelar, torturar y apalizar a la oposición.

Comprendo que en tu situación no veas una gran diferencia entre ambas cosas. A mi me hierve la sangre igualmente viendo lo que están haciendo estos hijos de puta, particularmente viendo los casos de miseria infantil. Pero lo otro me temo que es comulgar con ruedas de molino. Es como pretender que la gente se haga del Opus porque estos hacen labor humanitaria en las misiones.

Aunque es cierto que hay días que viendo las noticias o lo que le cuentan amigos y familiares uno se plantea si cualquier alternativa no sería mejor.
Subir
D4v
#1090 por D4v el 04/07/2014
klausmaria escribió:
Aunque es cierto que hay días que viendo las noticias o lo que le cuentan amigos y familiares uno se plantea si cualquier alternativa no sería mejor.
es que a eso me refería yo,no me fio de ningún político pero ya nos han dado bien por el ano estos últimos años y da igual quien sea,como si quiere salir lucifer y crear un partido político que se llame iréis todos al infierno,da lo mismo,lo que queremos es que se vayan los dos partidos mayoritarios,al menos para que se vea que el pueblo habla,aunque tampoco tengo demasiadas esperanzas con que el pueblo hable,hay mucha indignación pero hay mucho mas miedo y el miedo es lo que nos esta matando,la gente no es consciente de que se puede sacar al actual gobierno por fraude electoral,por mentir mas que hablar,se a medio decidido esperar a las urnas,pues bueno,pero si algo hace pensar que PODEMOS va de buen rollo es lo nervioso que se esta poniendo el gobierno actual,eso hace que PODEMOS inspire confianza,ellos mismos están cavando su propia tumba o eso espero.
Subir
Hai
#1091 por Hai el 04/07/2014
klausmaria escribió:
Aunque es cierto que hay días que viendo las noticias o lo que le cuentan amigos y familiares uno se plantea si cualquier alternativa no sería mejor.


De eso trata la empatía Klaus, que no haga falta que nos toque a nosotros para indignarnos (ninguno elige en que familia nacer). ;)
Subir
Hai
#1092 por Hai el 04/07/2014
#1084

Supongo que sería porque ella de jovencita iba de anticapitalista y ahora... pues eso...



Antes de jóvenes veíamos "la bola de cristal", ahora ven "monos, monas y viceversa"... ¿será esta la explicación al adormecimiento popular?
Subir
Xenux
#1093 por Xenux el 04/07/2014
D4v escribió:
en el cole de mi hijo mas de 2 y de 3 niños se han desmayado alguna vez por desnutrición,por no tener medios ni para comer,


aún así, cada vez que voy por la calle solo, me paran al menos dos o tres chavales para intentar que colabore con ONGs que operan en el extranjero, el procedimiento siempre es el mismo: se ponen delante tuya, tú les dices que tienes prisa, y ellos replican que serán muy rápidos, te preguntan el nombre y en que trabajas, cuando les digo que no trabajo entonces me dan sus condolencias y me desean que lo encuentre rápido, pues lo que buscan es gente que tenga dinero para colaborar.

el caso es que aún cuando tengas dinero y trabajo, no sabiendo lo que va a pasar mañana, es una imprudencia ponerte a regalarlo, y vete a saber a donde va
Subir
Tabu Playtime
#1094 por Tabu Playtime el 04/07/2014
klausmaria escribió:
puedes defender a Chavez y Maduro sin despeinarte... es tu derecho a pensar diferente. Pero claro, hacer lo mismo del lado derecho (... insértese cualquier dictadura aquí)


VENEZUELA dictadura ?

¿ Acaso en el resto de sudamerica hay mas democracia ?


Alguien escribió:
El pasado 14 de mayo la revista estadounidense Forbes publicó en su página web un artículo sobre el proceso electoral venezolano, en el que lo señala como un modelo que se erige como el más transparente del mundo. El texto titulado “Venezuela’s Election System Holds Up As A Model For The World” se encuentra en la sección liderazgo y fue escrito por el colaborador Eugenio Martínez, periodista del diario El Universal.



Tengo un colega que se opone mucho a Maduro o Chavez, claro que viaja en Bussiness class cuando va a su Pais, ...

En Venezuela he visto a policias cabrones pegar a indefensos civiles, en España también, ...
Subir
tricky2k
#1095 por tricky2k el 04/07/2014
Román escribió:
En Venezuela he visto a policias cabrones pegar a indefensos civiles, en España también, ...


Lo de Venezuela es muy extraño. Por un lado, Maduro está haciendo buenísimo a Chávez, quien dentro de sus peculiaridades y ramalazos dictatoriales no le llegaba a la suela a la magufería y lerdez de Maduro. Por otro, es cierto, el sistema electoral de Venezuela es uno de los mejores del mundo, contando además con una herramienta que aquí soñaríamos con tener, el revocatorio, una cita electoral a los dos años de la elección donde se puede echar del poder al presidente electo. Es decir, que Chávez entonces y Maduro ahora están ahí porque el pueblo no sólo les ha elegido, sino que les ha refrendado en el cargo.

Me hacía mucha gracia, cuando se hablaba del "Gorila", que le acusaran de dictador por pretender cambiar la ley electoral, que impedía la renovación por más de dos mandatos. Oigan ustedes, señores, que en gran parte de países superdemocráticos esa ley no existe, uno puede presentarse cuantas veces quiera. Y aún así, existiendo el revocatorio, da igual si se presenta una tercera o una cuarta porque en cualquier momento le pueden dar la patada los ciudadanos.

Igualico que aquí.

Me faltaba la otra parte que quería comentar

Alguien escribió:
Tengo un colega que se opone mucho a Maduro o Chavez, claro que viaja en Bussiness class cuando va a su Pais, ...


Dos amigos venezolanos tengo, pareja o algo raro (ella está como un queso de buena). También, muy de Capriles. También, muy de MBA, de familia de empresarios, de volar en business y de no beber nada que no sea Cardhu para arriba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo