Elecciones europeas

40db
#1231 por 40db el 13/07/2014
Yo lo digo de otra forma, me gasto MI dinero donde me da la gana y no donde LES den la gana muy gustosamente!!!!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#1232 por juan valero 60 el 14/07/2014
Ganó el guaperas las primarias del PSOE,
estaba claro, seguimos en la era (política) de la televisión.
(Tampoco había mucho donde rascar).

e92e55e06a61c368a5759d8cc0d84-3892193.jpg
Subir
dreamtopia
#1233 por dreamtopia el 14/07/2014
#1232

De los tres candidatos que se presentaban creo que Madina era el que mejor podía capear y sujetar la futura recaida inevitable del PSOE en las urnas. Pedro Sánchez me da a mí que no pasa de la renovación cosmética de cara a las cámaras, y creo que esto vende menos que antes a cada paso que nos acercamos al colapso económico y aumenta el número de excluidos del sistema. Además huele que apesta a aparato duro del PSOE, así que espero que sigan cayendo sin fondo hasta su completa disolución como quinta columna de la derecha o hasta su refundación, algo que dudo en extremo, como verdadera fuerza de izquierdas en lo económico. Si levantara la cabeza Pablo Iglesias (el de las barbas, no el de la coleta).
Subir
juan valero 60
#1234 por juan valero 60 el 14/07/2014
dreamtopia escribió:
como quinta columna de la derecha


Joer cómo sois, se llama socialdemocracia, desnortada, pero socialdemocracia al fin y al cabo.
Subir
dreamtopia
#1235 por dreamtopia el 14/07/2014
#1234

Hombre, si vamos a hablar con eufemismos... :ook:
Subir
tinkle
#1236 por tinkle el 14/07/2014
Esto demuestra que todavía no se han enterado de nada. De torpeza en torpeza hasta la disolución final. :fumeta:
Subir
Xenux
#1237 por Xenux el 14/07/2014
jsv60 escribió:
Ganó el guaperas las primarias del PSOE,


Se dice que ese que perdió contra Bush las elecciones (no me acuerdo de como se llamaba) fue en parte porque era feo de cojones. No debería de importar tanto la imagen, está claro, pero esta es la realidad, igual que en la música pop se le da más importancia a los guaperas que a otros menos guapos que sí que tienen talento, pero tampoco hay que decir que porque alguien sea muy atractivo va a ser peor.
Subir
Emilio
#1238 por Emilio el 14/07/2014
Populismo. (Artículo de Almudena Grandes en El País)

http://elpais.com/elpais/2014/07/12/opinion/1405189272_200256.html

Resulta verdaderamente notable la degradación intelectual y moral a la que están llegando los detractores de Pablo Iglesias

Siempre he tenido miedo de las teorías de la conspiración en general. Como mi profesión consiste en fabular, tengo mucha facilidad para dejarme llevar por cualquier fabulosa hipótesis. Como lo sé, procuro refrenar mi imaginación, aunque en las últimas semanas me ha resultado casi imposible. Quizás porque, a pesar de las evidencias, me resulta muy duro aceptar que el Gobierno de mi país está en manos de personas incapaces de analizar la realidad y pensar en lo que dicen.

La actitud de los dirigentes del PP contra Podemos ha superado en muy poco tiempo el nivel de ineptitud política que ha convertido a Mas en el jefe de campaña de ERC. Dejando de lado mi capacidad para ficcionar, me resulta tan inconcebible lo que estoy oyendo, lo que estoy leyendo, que he llegado a sospechar que tal vez Sáenz de Santamaría y Aguirre, entre otros, pretenden incentivar el voto a Podemos para despejar el panorama de la izquierda. Los novelistas sabemos hasta qué punto es cierto que la naturaleza supera a la ficción. Por eso no es posible descartar un error de cálculo de tamaña gravedad.

Pero incluso asumiendo la ínfima calidad de nuestra clase política, lo que resulta verdaderamente notable es la degradación intelectual y moral a la que están llegando los detractores de Pablo Iglesias. Cuando Aguirre le pidió que entregara el dinero recaudado para querellarse contra ella a las víctimas del terrorismo, batió todos los récords de populismo demagógico conocidos. Que después de eso, la vicepresidenta del Gobierno se atreva a criticar a Podemos “porque dice lo que la gente quiere escuchar”, sonaría a chiste si no arrojara bochorno sobre el bochorno. Y eso sin contar con la falta de respeto que supone tratar a más de un millón de votantes como si fueran tontos. Ya veremos qué pasa cuando sean tres o cuatro. O cinco.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1239 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2014
Hola, solo pasaba por aquí para decir que me he comprado una bandera de España para limpiarme el culo con ella.
Subir
dreamtopia
#1240 por dreamtopia el 14/07/2014
#1239

Coño, qué papel higiénico más caro usan los nobles empalmaos... :ook:
Subir
40db
#1241 por 40db el 15/07/2014
Todo bien, ahora que lo demuestren y a todos los que esten de acuerdo en coalicion con el PP, a la puta calle, ya esta bien de ir cambiando de ideologias segun vaya el viento, un partido tiene una raiz de principio a fin, lo que comento Felipe Gonzales encuanto a hacer coalicion con el PP para mi fue un insulto, falta de amor y principios al partido, en resumen una payasada de muy mal gusto, y lo peor, el destape de un solido Bipartidismo que llevan 40 años, asi lo dejo atado Paquito el chocolatero y asi se hizxo, todo el paripe sobrante es paea cuidar imagen hacia Europa, pero no su mentalidad.

Esos 40 años de dictadura más estos 40 de simulacion en diferido de democracia, han conseguido que aun estemos a medio despertar, forma de medicion del gobierno es apretarnos bien los huevos para ver que efecto sigue haciendo la " anestesia" en el Pais.

AMEN!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1242 por Marqués de Rabotieso el 15/07/2014
#1240 Es lo que ocurre cuando confías en que la derecha haga una criba de ralea importada y al final no hace un carajo :mrgreen:
Subir
tricky2k
#1243 por tricky2k el 15/07/2014
40db escribió:
Todo bien, ahora que lo demuestren y a todos los que esten de acuerdo en coalicion con el PP, a la puta calle, ya esta bien de ir cambiando de ideologias segun vaya el viento


Ou yeah

bde57f343f939fbfeafa889768336-3892891.png
Subir
robinette
#1244 por robinette el 15/07/2014
#1241
Amén hermano. :D
Subir
juan valero 60
#1245 por juan valero 60 el 15/07/2014
#1239 Ten cuidado que las hacen los chinos y te pueden salir forúnculos y golondrinos en el ojal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo