De los tres candidatos que se presentaban creo que Madina era el que mejor podía capear y sujetar la futura recaida inevitable del PSOE en las urnas. Pedro Sánchez me da a mí que no pasa de la renovación cosmética de cara a las cámaras, y creo que esto vende menos que antes a cada paso que nos acercamos al colapso económico y aumenta el número de excluidos del sistema. Además huele que apesta a aparato duro del PSOE, así que espero que sigan cayendo sin fondo hasta su completa disolución como quinta columna de la derecha o hasta su refundación, algo que dudo en extremo, como verdadera fuerza de izquierdas en lo económico. Si levantara la cabeza Pablo Iglesias (el de las barbas, no el de la coleta).
Baneado
Hola, solo pasaba por aquí para decir que me he comprado una bandera de España para limpiarme el culo con ella.
Todo bien, ahora que lo demuestren y a todos los que esten de acuerdo en coalicion con el PP, a la puta calle, ya esta bien de ir cambiando de ideologias segun vaya el viento, un partido tiene una raiz de principio a fin, lo que comento Felipe Gonzales encuanto a hacer coalicion con el PP para mi fue un insulto, falta de amor y principios al partido, en resumen una payasada de muy mal gusto, y lo peor, el destape de un solido Bipartidismo que llevan 40 años, asi lo dejo atado Paquito el chocolatero y asi se hizxo, todo el paripe sobrante es paea cuidar imagen hacia Europa, pero no su mentalidad.
Esos 40 años de dictadura más estos 40 de simulacion en diferido de democracia, han conseguido que aun estemos a medio despertar, forma de medicion del gobierno es apretarnos bien los huevos para ver que efecto sigue haciendo la " anestesia" en el Pais.
AMEN!!
#1239 Ten cuidado que las hacen los chinos y te pueden salir forúnculos y golondrinos en el ojal.