No, digo que no me hace falta saber más porque lejos estoy de poder usar una SICAV de esas, así que poco me puede aportar. Creo que mucha gente que critica tampoco sabe ni entienden lo que son.
Es muy fácil elegir dos frases sacadas de contexto y sacar una conclusión, para hacer el chiste fácil. Yo no he dicho que todo el pueblo sea un ignorante y que no sepa lo que quiere. Que la derecha tenga mayoría absoluta se explica porque hay una parte que vota a la derecha que no tiene ni idea de qué significa realmente ser de derechas.
#1218 Se me ocurre una solución a eso; que sólo pueda votar a la derecha el que tenga una renta mínima determinada.
El que no llegue a ese umbral deberá votar obligatoriamente a la izquierda. Que te parece?
Otra solución sería ilegalizar a los partidos de derechas. O mejor aún, ilegalizar a todos los partidos menos a uno que sea auténticamente de izquierdas y sepa lo que le conviene al pueblo.
#1229 3.000 euros por persona, una gilipollez.
A ver si la demanda prospera y le crujen al Indra, por cretino. (A la Espe me parece que le iba a dar igual).