Elecciones en Venezuela... y ahora qué?

Bens
#16 por Bens el 04/12/2006
Estoy realmente aturdido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 04/12/2006
Pues si, "ganó" :cry:
Subir
Bens
#18 por Bens el 04/12/2006
Estoy en mi trabajo (un ente gubernamental). Las calles están vacías, mudas. La cara del agente es de derrota incluyéndome.

Anoche Rosales aceptó la derrota en rueda de prensa. Entonces Chávez sí ganó????Y por qué las calles están vacías y no llenas de júbilo????? Hoy las televisoras se han llenado de entrevistas a representantes del Gobierno y de la campaña Chavista, y el rostro no es precisamente de júbilo o de triunfo inapelable.

No entiendo, sucede lo mismo que cuando el referendum revocatorio, Chávez gana y las calles están vacías, mudas. Un comportamiente totalmente contrario al dela opcisión que se ha acostumbrado a llenar Caracas de gente en sus marchas, llenando autopistas de ríos de gente en las marchas. Incomparable con la cantidad de gente que ayer se asomó a Miraflores.

Todavía no lo asimilo, estoy deprimido. Compañeros de trabajo confirman que en sus zonas ganó Rosales según el resultado de las mesas.

No entiendo lo que pasa, y siento que mi entorno está igual o peor que yo...
Subir
dragoncito Baneado
#19 por dragoncito el 04/12/2006
hambre y hambre para el pueblo... viva la revolucion! no tengo comida en el plato pero soy revolucionario! resistiremos (si no morimos de hambre)!
Subir
Bens
#20 por Bens el 04/12/2006
Sin comentarios...
Subir
Born®
#21 por Born® el 04/12/2006
En Venezuela huele a Azufreeee!!!
Subir
Bens
#22 por Bens el 04/12/2006
... me siento impregnado de su olor
Subir
Born®
#23 por Born® el 04/12/2006
Lo siento por tí Bens, y por el resto de los Venezolanos. Tengo amigos de Venezuela, además, en Canarias empatizamos con Venezuela ("la octava isla"), y de verdad que lo lamento por todos ellos.
Subir
Bens
#24 por Bens el 04/12/2006
La semana pasada, nos llamaron para tocar este martes en un local de Caracas, La Cigarra. La noticia nos alegró a la banda, tenemos mucho tiempo sin pater la calle con toques y este vendría a ser el primero de un año en el que nos hemos dedicado a reinventar nuesotros temas dada la salida de un miembro (una vocalista que hacía dúos), grabar los temas reinventados y repartir el demo por todos lados.

Cuando nos dijeron "vengan a tocar el 5 de diciembre" estabamos claros, es posible que no se dé por el ambiente político, sin embargo el dueño del local nos dijo que cualquier cosa se pasaba para otro día.

Hoy las calles están tranquilas pero mudas, mientras yo estoy mudo e intranquilo. No sé si estoy de ánimos para hacer mañana mi primer toque del año (que tanto esperé), o si los ánimos en la calle están como para llenar un local nocturno y disfrutar de nuestra música.

Que cagada...
Subir
Bens
#25 por Bens el 04/12/2006
Gracias por tus palabras Born
Subir
Born®
#26 por Born® el 04/12/2006
De nada tío. Estoy viendo las noticias y dicen que hubo una explosión de júbilo porque ganó el Azufrado, dice que la gente se echó a las calles al ganar este tío. En fin, que choca con lo que dices Bens, ¿será que están emitiendo al extranjero imágenes amañadas?
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 04/12/2006
uuuuuuuuuu que cagada
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 04/12/2006
En muchas cosas los yankees son unos petardos pero que sabia es la ley que tienen que imposibilita a los presidentes a optar a un tercer mandato.
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 04/12/2006
si, pero esas leyes son relativas y totalmente abolibles por los mismos presidentes y sus comites...

...pero ya te digo que en 3 mandatos pueden destruir totalmente un pais y dejar sin QUE robar, mira aca lo que paso con Menem
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 04/12/2006
Barnymorales @ 04 Dic 2006 - 03:10 PM escribió:

...pero ya te digo que en 3 mandatos pueden destruir totalmente


Vale, deacuerdo, pero puntualizo, son 2 los mandatos.Al tercero ya no pueden presentarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo